Narra Draco:
Salí un tiempo de mi dormitorio, de repente escucho algo...
Matteo:oye Preciosa quieres ir a Hogsmeade con nosotros?
Tn:claro que si pasar tiempo con ustedes es fascinante
Tom:Entonces te esperamos y tu te pones más bonita de lo que ya estas..
Tn:okey Tommy...
-Tn se dirigió a su habitación y se cambia sales con eso-...Tu ropa...
Tu peinado...
Tus zapatos...
Narra Draco:
Estaba en la Sala común cuando veo nada alguien bajan las escaleras..
Tn:Listo chicos..
Matteo:wow te ves hermosa...
Tom:Luces muy bien.. Nos vamos
Tn:si vamos..
Narra Draco:
Cuando la vi vestida y con su sonrisa que siempre tiene, en mi estómago comence a sentir algo tal vez me hizo daño el desayuno, pero de repente mi cara cambio cuando la veo que se va con los chicos Riddle...
-Matteo, Tom y tn salen de la Sala, caminan hacia la salida del Castillo y comienzan a caminar hacia Hogsmeade-
-Hogsmeade-
Tn:wow chicos es hermoso!..
Tom:te gusta?..
Tn:Si no me gusta me encanta...
Matteo:que bueno y si vamos por una cerveza de mantequilla a las tres escobas?...
Tom:si vamos quieres Lee ?
Tn:si!...
-Los chicos se dirigen a las tres escobas , durante el camino se la pasan riendo, tiempo después llegan a las tres escobas -
Los tres se acercan a una mesa ,Tom jala la silla hacia atrás para que se pueda sentar tn con ellos ...
Entra un señor a preguntarles que van a pedir...
Señor:Que van a ordenar
Tom:Tre cervezas de mantequilla por favor..
Señor:Claro en un momento se lo traen joven...
Tom:Gracias..
Tn:oigan chicos han notado que Malfoy esta actuando algo muy extraño?..
Matteo:Cierto últimamente cuando te ve cerca de chicos, por lo que paso hoy en el comedor se levanto como si estuviera molesto y muy de golpe...
-El señor les pasa sus cervezas de mantequilla a los tres -
Tom:Además no lo se pero algo es lo que tiene el nunca había actuado así con ninguna chica...
Matteo:Al menos que!?..
Tn:Que?..
Tom:tenga sentimientos hacia ti, este enamorado y cada que te ve cerca de los chicos se pone celoso...
Matteo:y cuando te ve sienta mariposas en su estómago "...
Tn:No digan Estupideces chicos!..
Tom:No son Estupideces es 100℅ seguro de que esta enamorado de ti,se notan por sus celos..
Matteo:en la forma que te mira cuando estas distraída.. Y pues no están discreto en la forma de expresarse... Joder.. Además en la clase de pociones al oler la pocion de amortenia su reacción ya sebe quien es...
Tn:Bueno ya entendí pero no lo se..
Tom:jajaja... Creo que debemos salir más seguido los Tres es divertido. .
Matteo:si es algo loco..
Tn:Si chicos tal vez si mientras no haiga exámenes.. Jajaja
Tom:en eso tienes razón..
-Tiempo después salen de las tres escobas y se dirigieron al castillo, llegan y entran a la sala común pero estaba la persona que menos querias ver si,esta Draco Malfoy-
Draco:Vaya a quien tenemos aquí..
Tn:Que es lo que quieres Malfoy! No te quedo claro lo que pasó esta mañana!..
Draco:Jajaja Y crees que con eso me vas alejar de Ti!..
Tn:Me estas provocando Malfoy!..
Draco:oh eso no decias esa noche cuando estabas conmigo!.. Rosier
Tn:lo de esa noche fue un maldito error!!...
Draco:Ah si un maldito error!..
Tn:si jamás me enamoraria de Ti!!, sea lo que sea que este planeando hacer no te va a funcionar Malfoy!!..
Draco:En serio!!!..
Tn:si eres un idiota, una persona que no tiene sentimientos, ni siquiera podría enamorarse de alguien, que solo es un hijo de papi! Solo te crees por ser sangre pura, y solo molestar a las personas!...
Draco:...
Tn:Cualquier cosa que estés tramando hacer te juro que no lo vas a lograr nada!..
Tn se va molesta de la Sala común y sube a su habitación.. Mientras que se acerca Tom a Draco..
Tom:haci que te la follaste!
Draco:si pero estoy arrepentido, ni siquiera se lo que Diablos me pasa!
Tom:Como?
Draco:Es algo extraño que ni yo mismo se que es...
Matteo:y te has puesto a pensar que tal vez estés enamorado de ella, recuerdas en la clase de Pociones la pocion de amortenia cual fue el olor que oliste?
Draco:Pues la olio su olor, pero veo que ella me odia, siempre cuando la veo siento algo en mi estómago, también cuando la veo cerca de los chicos no se me enojo...
Matteo:Deberías pensar en eso...
Draco:bueno chicos gracias voy a tomar aire después regresó...
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mi vida ☆Draco Malfoy y Lee TN Rosier Grindelwald☆
RomanceLee Tn Rosier entra a Hogwarts y de pronto cambia la vida de Draco Malfoy el es un chico muy frío, grosero¿ Pero se enamorara de Tn , mostrará sus verdaderos sentimientos? ~•Descúbrelo y ven a Leerlo •~ Sígueme en esta cuenta ❤ Contiene(+18) Es d...