34

188 6 0
                                    

Narra Draco:..
Después de despedirme de mi novia me dirigí a la sala de menesteres.. Cuando llegue busque el armario envenecente ... Cuando lo encontre lo observe, analice.. .. Tengo miedo de lo que planean hacer....
Draco:No quiero ser uno de ellos, no quiero poner en peligro a Hogwarts.. Ni a Tn..

------Narradora------
En esos días su padre es seguidor de el Señor Tenebroso, su madre hace lo que sea para que no se ponga la marca tenebrosa Draco.. Draco ahora no le ah dicho nada a su novia.. Después del baile se lo dirá..

Narra Tn:..
Cuando me despedí de mi novio me dirigi en busca de Harry.. Cuando lo encontre me le acerque y le digo...
Tn:Hola Harry.. Como estas??..
Harry:Hola Tn.. Buen gracias y tu?
Tn:Bien.. Emm y Hermione?..
Harry:esta aquí.. Her
Hermione baja a la sala y le dice :
Hermione:Tn que bueno que estas aquí, queremos hablar contigo..
Tn:ah si, sobre que?..
Harry:mira Tn es algo sobre Lord Voldemort..
Tn:..
Tn se pone tensa al escuchar el nombre, ya que su padre es enemigo de el..
Harry:te lo contare..
Tn:esta bien..
Harry:últimamente eh tenido sueños, visiones.. Muy raros en lo que sales tu..
La marca tenebrosa.. Y a Malfoy..
Tn:a Mi novio.. ? ? Y que cosas ves en esos sueños??..
Harry:si.. Veo como matan a Dumbledore.. Pero tu estas con nosotros.. Hay algo que no entiendo por qué tienes tu que ver en esto..
Hermione:además Draco.. Sale con ellos.. Hay algo que arregla pero no sabemos qué?? Ni mucho menos donde tiene la marca.. Al igual que los Riddle..
Tn:Que?? Matteo y Tom.. Chicos están seguros de eso.. Digo tal vez solo el quiere que veas lo que quiere que veas..
Harry:lo se pero no estoy seguro.. Además El profesor Dumbledore me está dando información sobre unos Horrocruxes.. Que hizo Voldemort
Tn:Entiendo.. Gracias por la información Harry.. Me cuidare.. Y tu mantente al tanto conmigo..
Tn se despidió de Harry, y Hermione se fue a la sala común cuando iba caminando se encuentro con el Profesor Snape..
Snape:señorita Grindelwald quisiera hablar con usted un momento..
Tn:si profesor..














Chicos le dejó otra parte.. Le estoy añadiendo lo de las últimas películas de Harry Potter.. Espero y les guste..
Voten y siganme en mi perfil..
Besos 💋😘

Llegaste a mi vida ☆Draco Malfoy  y Lee TN Rosier Grindelwald☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora