••••••••••••|Al día siguiente|••••••••••••
<<<<<<<<|En la Sala común|>>>>>>>
Narra Draco:..
Me levante, me di una ducha, me vesti y baje a la sala común...
Cuando baje escuche una conversación que para nada me gusto...
Lorenzo:Oye riddle.. Y en seri te gusta Tn? O solo es para follar..
Matteo:si supieras Lorenzo.. Uff tiene un cuerpo bellísimo... Sus pechos ni se diga.. Si estuviera conmigo.. Tendría sexo cada maldita noche.. Además si perdiéramos me desquita ría con ella.. Sus piernas son hermosas.. Y ni hablar de su voz.. Quiero hacerla gritar mi Maldito nombre.. No el de el estúpido Malfoy...
Draco no soporta más y sale diciendo a Matteo
Draco:así que para eso la quieres no Riddle..
Matteo:para eso y más!! Engendraria un niño en ella.....
Draco:entiende ella no te ama!!..
Matteo:y a ti si??..
Draco:por supuesto y déjeme decirte.. Ella es mía!! Aunque intentes separarnos no lo lograrás..
Matteo:ya hice un intento y si funcionó.. Así que solo cuida tu espalda.. Y que no se olvide que tu sirves a mi Padre!!..
Draco:me vale.. Daría mi vida por ella..
Matteo no soporta y se acerca a Draco y el lanza un golpe en su cara..
Draco no se deja y le tira uno igual, haci hasta que se comienzan a pelear.. Draco acorrala a Matteo en la pared y le comienza a pegar en sus abdominales.. Dándole fuertes golpes..
Théodore:Basta Draco!!...
Draco:No lo soporto.. Es un imbécil..
Draco le sigue golpeando fuerte sacándole sangre... Hasta que llega Tn..
Tn:que Mierda es esto!!
Draco se da la vuelta y bota a Matteo al piso.. Y se acerca a Tn..
Draco:este infeliz nos quiere separar solo para follarte...
Matteo:no es cierto...
Tn:ya basta Y tu Matteo..
Dices señalando lo..
Tn:olvidate de nuestra amistad!! Jamás entiende jamás me enamorare de ti.. Y nunca andaría contigo sabes por que??...
Matteo:no? Por que..
Tn:Por que ya me había dado cuenta de tus intenciones conmigo.. Y ami nadie me utiliza para complacer sus necesidades.. Como el maldito sexo..
Matteo:hermosa no por favor..
Tn:y no me llames hermosa
Matteo:por favor.. Pero sabes algo siempre que quiero algo lo obtengo..
Tn:ah si pues a mi no me asustan tus amenazas..
Draco:lárgate ahora..
Matteo se lo lleva Lorenzo y Blaise mientras que se queda Théodore y los demás chicos..
Tn:estas bien.. Vaya si que pega fuerte vamos a curarte..
Draco:amor.. Lo siento no lo podía soportar..
Tn:solo mantente alejado de el.. No quiero que tengas más peleas como estas..
Draco:como la reina ordene..
••|⛓️En la habitación de Matteo⛓️|••
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mi vida ☆Draco Malfoy y Lee TN Rosier Grindelwald☆
RomansaLee Tn Rosier entra a Hogwarts y de pronto cambia la vida de Draco Malfoy el es un chico muy frío, grosero¿ Pero se enamorara de Tn , mostrará sus verdaderos sentimientos? ~•Descúbrelo y ven a Leerlo •~ Sígueme en esta cuenta ❤ Contiene(+18) Es d...