17. Sixth year

1K 106 12
                                    

Capítulo 17

Sixth year


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🦅🦅🦅


Theodore entró al vagón seguido de Lorenzo. Sintió algunas miradas de sus compañeros sobre él, pero no le tomó mayor importancia. Tomó asiento y Enzo se sentó junto a él. Frente a ellos se encontraban las hermanas Greengrass. Ambas lucían agotadas, principalmente Daphne. Tenía grandes ojeras bajo sus ojos y se veía aun más pálida de lo habitual.

Solo le tomó un par de segundos darse cuenta de que todos sus compañeros de años se habían quedado en completo silencio, observándolos. También habían notado que el vagón estaba mucho más vacío de lo habitual.

Muchos de los Slytherin no volvieron aquel año.

―¿No tienen nada mejor que hacer? ¿Por qué nos miran como idiotas? ―preguntó Theo, cansado de que lo observaran como si fuera un fantasma.

―Desaparecieron todo el verano, ¿dónde estaban? ―preguntó Pansy Parkinson.

―De vacaciones ―respondió Enzo restándole importancia.

―¿De vacaciones? ―preguntó Blaise Zabini alzando una ceja, como si la situación le resultara casi divertida de lo estúpido que sonaba― Las cosas aquí eran un desastre y ustedes se fueron de vacaciones.

―Exactamente, necesitábamos un cambio de aires. Expandir nuestros horizontes, probar cosas nuevas... ya saben, lo típico ―dijo Enzo con una sonrisa, como si sus vidas fueran completamente normales.

―Sus padres están metidos en Azkaban ―dijo Pansy.

―¿Y que querías que hiciéramos? ¿Ir a sacarlos? ―preguntó Theo, ya cansado de la conversación― Nos fuimos para estar lo más lejos posible de toda esta mierda.

―No podrán evitarlo por siempre ―dijo Draco, hablando por primera vez y mirando directamente a Theodore.

Todos sabían a que se refería o, más bien, a quien.

―Lo sabemos, pero al menos intentaremos evitarlo el mayor tiempo posible ¿no harían lo mismo si pudieran?

Se quedó en silencio el resto del viaje, solo escuchando la conversación que sus compañeros tenían. Lorenzo se unió al resto, inventando historias y detalles sobre sus vacaciones. Hablando de lugares, mujeres, comidas exóticas y más mujeres.

Durante el camino una bomba de humo explotó en el vagón, haciendo que una niebla negra los envolviera. Theo gruñó con fastidio, mientras algunos estudiantes gritaban y otros, como Draco, se quejaban.

―Olvídalo, debe haber sido alguien de primer año ―le dijo Pansy a Draco, haciendo que volviera a su asiento.

―O alguien de otra casa en contra de los hijos de Mortífagos ―murmuró Theo con amargura, ganándose una mala mirada del grupo. Él solo rodó los ojos y siguió mirando por la ventana por el resto del viaje.

SERENDIPITY | Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora