Capitulo 20

14 0 0
                                    

Capítulo 20: Un Nuevo Comienzo

El verano se desvaneció y con él llegó el primer día del nuevo año escolar en la Academia Eden. La familia Forger estaba llena de emoción y anticipación mientras se preparaban para un nuevo ciclo educativo lleno de promesas y desafíos.

**La mañana del primer día de clases** se presentó soleada y brillante. Anya despertó con una mezcla de nervios y entusiasmo. Su uniforme estaba perfectamente planchado y su mochila llena de útiles nuevos. Con una sonrisa ansiosa, se preparó para enfrentar el primer día del nuevo año escolar.

Loid y Yor, como siempre, estaban a su lado, asegurándose de que todo estuviera en orden. Yor preparó un desayuno especial para Anya, mientras Loid le recordaba la importancia del primer día y la animaba a disfrutar de sus clases.

Al llegar a la Academia Eden, Anya se encontró con la familiar mezcla de caras conocidas y nuevos compañeros. Becky, su amiga más cercana, la esperaba en la entrada del aula. Becky estaba emocionada y con una gran sonrisa en su rostro. Tenía un libro de novelas románticas en su mochila, su favorito, y no podía esperar para compartir con Anya las últimas historias que había leído.

**En las primeras semanas** del nuevo año escolar, Becky y Anya continuaron siendo compañeras de estudio. Becky, con su amor por las novelas románticas, le contaba a Anya sobre sus tramas y personajes preferidos, hablando con entusiasmo sobre los giros dramáticos y los romances perfectos. Anya, sin embargo, solo escuchaba con una mezcla de curiosidad y confusión. Con solo cinco años, Anya no entendía mucho sobre el tema del amor. Ella estaba más interesada en las series de acción, donde los héroes salvaban el día con valentía y habilidad.

Becky estaba especialmente entusiasmada con su nueva novela, *"Amor en Berlín"*, y la mencionaba constantemente. —Anya, ¡tienes que leer *"Amor en Berlín"*! Es sobre un romance increíble entre dos personas que se encuentran en circunstancias sorprendentes. ¡Es tan emocionante!

Anya, aún con su interés limitado en el romance, le respondió con una sonrisa. —Eso suena interesante, Becky, pero yo realmente prefiero las historias de acción. En las series de acción, los héroes salvan el día y siempre hay aventuras emocionantes.

Becky frunció el ceño, un poco confundida. —Pero, Anya, el romance también puede ser emocionante. Hay muchas emociones y sorpresas en esas historias.

Anya sacudió la cabeza. —Creo que el romance es algo complicado. Prefiero ver cómo los héroes luchan y ganan batallas.

Becky entendió la perspectiva de Anya, pero no podía dejar de entusiasmarse por sus novelas. A lo largo del mes, Becky seguía hablando de su novela y compartiendo detalles sobre las historias románticas que leían, mientras Anya se sumergía en las aventuras de sus series de acción favoritas.

**En la escuela**, las primeras semanas fueron intensas. Los profesores comenzaron a introducir temas más complejos y los estudiantes se enfrentaron a nuevos desafíos académicos. Anya, con su mente aguda, se adaptó rápidamente a los nuevos contenidos, aunque a menudo se encontraba desconcertada por los temas románticos que Becky mencionaba.

Damián, como siempre, mantenía su actitud reservada y a veces hostil. Aunque su frustración por no poder destacar en lengua clásica seguía presente, se esforzaba por demostrar su superioridad en matemáticas e historia. La competencia entre él y Anya se mantenía intensa, especialmente cuando ella brillaba en todas las materias.

**A medida que avanzaba el mes**, Becky y Anya seguían reforzando su amistad. Aunque sus intereses eran diferentes, compartían el deseo de sobresalir y se apoyaban mutuamente. Becky respetaba la pasión de Anya por las historias de acción y estaba dispuesta a aprender más sobre el género, mientras Anya valoraba el entusiasmo de Becky por las novelas románticas.

En casa, Loid y Yor continuaban brindando su apoyo incondicional. La familia Forger estaba unida, disfrutando de las pequeñas victorias y aprendiendo de los desafíos. Anya estaba decidida a hacer lo mejor posible, tanto en sus estudios como en sus relaciones con sus compañeros.

El nuevo año escolar prometía ser lleno de retos y descubrimientos, tanto para Anya como para sus amigos. Aunque aún le costaba entender el mundo del amor y el romance, Anya estaba lista para enfrentar cada día con la valentía y la determinación que caracterizaban a sus héroes favoritos.

Entre competencias y secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora