Capitulo 26

7 0 0
                                    

Capítulo 26: El Plan de Becky

El primer mes del nuevo año escolar había transcurrido rápidamente, y el instituto Eden se preparaba para sus tradicionales actividades de aniversario. Becky y Ania estaban en la biblioteca, rodeadas de libros y papeles. Becky, con su habitual entusiasmo, estaba organizando un plan.

“¡Ania, tengo una idea genial!” exclamó Becky, sacando un folleto del evento de aniversario del instituto. “Las actividades de aniversario están a la vuelta de la esquina. Este es el momento perfecto para que te acerques a Damián y muestres lo increíble que eres.”

Ania levantó la vista de su libro, intrigada. “¿Cómo funcionaría eso?”

Becky abrió el folleto y comenzó a señalar varias secciones. “Durante el aniversario, habrá varias actividades en las que todos los estudiantes deben participar. Desde competencias deportivas hasta juegos de ingenio y desafíos creativos. Es una oportunidad ideal para destacarte y, al mismo tiempo, interactuar con Damián en un entorno menos formal.”

“¿Y cómo planeas que eso me ayude con Damián?” preguntó Ania, interesada.

“Bueno,” explicó Becky, “la idea es que participes en las actividades que te permitan mostrar tus talentos y habilidades. Como todos deben participar, Damián también estará involucrado. Podrás trabajar en equipo con él en algunas de estas actividades, lo que te dará la oportunidad de demostrarle que eres más que una simple plebeya. Además, al estar en un entorno tan animado y positivo, será más fácil para ambos interactuar.”

Ania asintió lentamente, asimilando la idea. “Suena como una buena oportunidad. Pero, ¿cómo planeas convencer a todos de participar en esto?”

Becky sonrió con confianza. “Los eventos de aniversario ya están programados y todos deben participar, así que solo necesitamos asegurarnos de que te destaques. Vamos a trabajar en cómo te presentarás y qué habilidades mostrarás en cada actividad. Además, podemos hablar con el profesor Henderson para asegurarnos de que todo esté bien organizado.”

“¿Y cómo podemos hacer que Damián se involucre más?” preguntó Ania.

“Lo bueno es que Damián estará obligado a participar, al igual que todos los demás,” dijo Becky. “Así que solo necesitamos asegurarnos de que cuando interactúes con él, le demuestres tu valor. Además, con todos los ojos puestos en las actividades, Damián no podrá evitar notar tus logros.”

Ania se mostró entusiasmada con la idea. “¡Perfecto! Entonces, ¿qué hacemos ahora?”

Becky comenzó a hacer una lista de actividades y tareas. “Primero, vamos a preparar una estrategia para cada actividad en la que participaremos. Necesitamos asegurarnos de que tengas todo listo para destacar en cada una. Luego, hablaremos con el profesor Henderson para coordinar los detalles.”

Con el plan en marcha, Becky y Ania pasaron el resto del día organizando sus ideas y preparándose para el evento. Sabían que las actividades de aniversario serían la clave para mostrar sus habilidades y crear una oportunidad para acercarse a Damián.

La emoción crecía mientras se acercaba el día del aniversario. Ania estaba decidida a aprovechar al máximo esta oportunidad y demostrar su valía, mientras Becky se aseguraba de que todo estuviera en su lugar para que el plan funcionara a la perfección.

Entre competencias y secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora