Capítulo 40: La Competencia de Quintos
El sol se alzaba sobre el campus de la Academia Eden mientras los estudiantes de quinto año se preparaban para uno de los eventos más esperados del año: el torneo entre casas. El estadio estaba lleno de una vibrante mezcla de estudiantes, profesores y padres, todos ansiosos por presenciar las competencias deportivas.
Anya Forger, vestida con el uniforme de karate de la casa Cecil, estaba concentrada en el tatami. La casa Cecil se había preparado meticulosamente para esta competencia, y Anya estaba decidida a mostrar su habilidad. Desde el inicio del torneo, Anya había demostrado un rendimiento sobresaliente en sus entrenamientos, gracias a las rigurosas lecciones que había recibido de su madre, Yor.
La primera ronda de karate comenzó con gran entusiasmo. Los competidores de las casas Cecil, Lancelot, Galahad y Arthur se alinearon en el tatami, listos para enfrentar los desafíos. Anya, con una expresión decidida, se preparó para su primer combate. Su técnica, perfeccionada a lo largo de años de entrenamiento, brilló con cada movimiento que realizaba. Con una serie de rápidos y precisos golpes, derrotó a su oponente de la casa Lancelot, avanzando a la siguiente ronda.
Mientras Anya avanzaba a través de las rondas, su desempeño no pasó desapercibido. Bill, un estudiante de la casa Galahad, observaba desde la esquina del tatami con creciente admiración. La habilidad de Anya en el karate lo sorprendió, y no pudo evitar quedarse fascinado por la forma en que ella dominaba cada combate.
Bill, incapaz de disimular su asombro, comentó a un compañero de su casa. “¿Has visto a Anya Forger? Es increíble. Nunca he visto a alguien ejecutar las técnicas con tanta precisión y fuerza.”
Damián Desmond, que estaba observando la competencia con su habitual intensidad, notó la mirada de Bill y el interés que estaba mostrando hacia Anya. Su ceño se frunció al ver la admiración de Bill hacia ella. La expresión en el rostro de Damián cambió de determinación a irritación. No le gustaba que alguien más prestara tanta atención a Anya, especialmente cuando él mismo estaba observándola con atención.
A medida que Anya se acercaba a la final, su habilidad y confianza crecían. En su último combate, se enfrentó a una oponente formidable de la casa Arthur. La competencia fue dura, pero Anya demostró ser una fuerza imparable. Con una serie de movimientos decisivos, aseguró su victoria y ganó el primer lugar en karate para la casa Cecil.
Cuando el árbitro levantó la mano de Anya en señal de victoria, el estadio estalló en vítores y aplausos. Damián, aunque aún algo molesto por la atención que Anya había recibido de Bill, se acercó a ella con una sonrisa de admiración.
“Buen trabajo,” le dijo Damián con sinceridad. “Esa fue una actuación impresionante.”
Anya, aún respirando con dificultad después de su último combate, sonrió. “Gracias, Damián. Todo el entrenamiento valió la pena.”
El capítulo concluye con Anya y Damián compartiendo un momento de camaradería, mientras los miembros de la casa Cecil celebran su victoria en el evento de karate. La tensión entre Damián y Bill queda en el aire, pero por ahora, el enfoque está en el éxito de la casa Cecil y en la creciente amistad entre Anya y Damián
¿Qué crees que pasará?
ESTÁS LEYENDO
Entre competencias y secretos
FanfictionBienvenidos a una historia donde el amor y la rivalidad se entrelazan en un juego de emociones intensas, y donde cada movimiento puede cambiar el destino de quienes participan en él. Los personajes no me pertenecen son tomados del manga SPY x Family