Capítulo 1: Lo que Pudo Ser Mi Vida
Día 1: Una Noche Especial
La noche del 1 de noviembre se desplegaba con una serenidad que contrastaba drásticamente con el tumulto que estaba a punto de desencadenarse. En una casa modesta, rodeada de la tranquilidad de la naturaleza, vivían Elena y Alexei Sokolov. La familia disfrutaba de una vida apacible, ajena a las tormentas que se estaban gestando en el mundo exterior.
Una mesa elegantemente dispuesta en el comedor. Velas encendidas y platos gourmet adornaban la mesa, creando un ambiente íntimo y acogedor. Elena, vestida con un elegante vestido de noche, y Alexei, con un traje de gala, compartían risas y miradas llenas de amor. La cena estaba acompañada de música suave que llenaba el ambiente con una sensación de paz y felicidad.
Mientras disfrutaban de su cena, la conversación se centraba en los sueños y planes para el futuro. Elena, con una radiante sonrisa, reveló a Alexei la noticia de que estaba esperando un hijo. La emoción en sus rostros era evidente; la idea de convertirse en padres les llenaba de alegría. Se abrazaron con fuerza, celebrando la noticia y soñando con el futuro que construirían juntos.
Día 2: La Triste Realidad
La mañana del 2 de noviembre comenzó con una sensación de inquietud en el aire. Elena y Alexei disfrutaban de un día tranquilo en su hogar, ajenos al cambio inesperado que estaba por ocurrir.
Sin previo aviso, un grupo de agentes encubiertos irrumpió en su hogar. La sorpresa y el miedo se reflejaron en los rostros de Elena y Alexei mientras eran rodeados y capturados. Los agentes, con una precisión fría, aseguraron que no quedara ningún rastro de resistencia. La operación estaba meticulosamente planeada: la pareja había sido vendida al mercado negro para ser utilizada en experimentos científicos secretos.
Elena y Alexei fueron rápidamente trasladados a un centro de detención clandestino. Durante el traslado, el shock y la desesperación los envolvían. En el centro de detención, la verdad se hizo evidente: habían sido vendidos a una organización en Alemania interesada en realizar experimentos científicos de alto secreto.
Elena y Alexei, aún en estado de conmoción, fueron enviados en un avión privado donde más personas temblaban de miedo al igual que ellos. Durante el vuelo, la tristeza y la desesperación llenaban el espacio. La realidad de su captura comenzaba a asentarse, y el futuro que habían soñado juntos se desvanecía con cada minuto que pasaba.
Al llegar a Alemania, fueron conducidos a un laboratorio altamente seguro. El laboratorio, con sus instalaciones avanzadas y su propósito oscuro, estaba listo para comenzar los experimentos destinados a inducir habilidades telepáticas. Elena fue sometida a procedimientos muy dolorosos con el objetivo de provocar estas habilidades, pero los resultados no se materializaron durante los meses de experimentación. Los especialistas creían que el embarazo avanzado de Elena estaba interfiriendo con los procedimientos.
1 de agosto
La noche del 1 de agosto trajo consigo una tormenta que reflejaba el caos que se vivía dentro del laboratorio. Elena, exhausta y sometida a intensos procedimientos, falleció al dar a luz a Anya. El laboratorio, sorprendido por el nacimiento de la niña, no esperaban que Anya tuviera poderes. El sacrificio de Elena y el dolor de Alexei eran evidentes mientras él sostenía a la niña en brazos y prometía sacarla de aquel lugar donde nunca debieron estar.
ESTÁS LEYENDO
Entre competencias y secretos
FanficBienvenidos a una historia donde el amor y la rivalidad se entrelazan en un juego de emociones intensas, y donde cada movimiento puede cambiar el destino de quienes participan en él. Los personajes no me pertenecen son tomados del manga SPY x Family