CAP 1 💔

1.5K 121 17
                                    

Advertencia ⚠️

Esta historia contiene agresión humillación y de malas palabras si eres sensible No leas esta historia recuerden que es solo es una historia no es real, es bajos de su responsabilidad.



 a las afueras de Busan se encuentra una mansion, qué vive una pareja según están muy enamorados, bueno uno sí.

una camioneta color negro se estacion, el chofer sale para abrir la puerta trasera, sale un chico de cabellera rubio, labios carnosos y ojos miel, se adentro a la mansion, se detiene la mirada es de tristeza suspira con mucha nostalgia, sube a la habitacion, se quita el abrigo de terciopelo de color negro, el es feliz de haberse casado hace cuatro años atras, pero no del todo.

se acercó al tocador, se sienta enfrente del espejo, empezó a quitarse el collar, pero cuando empezó a quitarse los aretes, se detiene la vista mira al espejo, después miró su mano y ve el anillo de matrimonio, empezo a tocarse el anillo lo mira con mucha tristeza, pero recuerda  algo, abre un cajón y saca una fotografía, el nudo no tardo hacerse presente, en donde aparece con jungkook cuando se habían casado.

hace tres meses atras, jimin le esta diciendo a una empleada, que colgara la fotografía en la pared, que cuando entras lo primero que vez es la fotografía, se ve la persona más feliz, la empleada ya había acabado de colgar la hermosa foto, pero no todo fue felicidad.

jungkook al entrar al infierno al saber que vera ese rostro eso le enoja mucho, ve a jimin platicando con una criada, alzo la mirada y ve la fotografia en donde aparece el y jimin en el dia de su boda, su respiracion se volvio pesada, los ojos se tornaron de furia,  se acerca furiosamente y toma del brazo de manera brusca, jimin hizo cara de dolor, la empleada abrio los ojos con terror al ver esa escena.

_ DIME PORQUE COLGASTES ESO - grito con mucho odio

jimin abrio los ojos con terror, trago grueso, si tiene mucho miedo y mas si le griten

_ jungkook yo pensé - habló con mucho miedo y su voz temblorosa, pero solo sintió su mejilla arder, hasta cayo al suelo y le rompió el labio

se dirige y quita la fotografia y lo tira con mucha fuerza al suelo y los cristales salieron disparados. En ese momento Jimin se pone de rodillas y al ver como avienta la fotografía.

_ JUNGKOOK NOOoo.. - grito con mucha tristeza y empezó a llorar

jungkook lo volteo a ver a Jimin, con la mirada más fría y lleno de odio,se acercó.

_ no quiero recordar ese peor momento de mi vida, - se pone en cuclillas para ver el rostro _ por tu culpa no pude casarme con el amor de mi vida, por eso te odio 

jungkook sale de la mansion y desde ese dia jungkook no volvio a casa.

sonrie con mucho amor, empezo a acariciar la fotografia en donde esta jungkook, pero no se ha dado cuenta que los ojos brillan al ver a su esposo.

_ ya son tres meses y no se nada de ti - lo digo tristemente

guardo de nuevo la fotografia en su lugar, se levanto se empezo a desnudarse solo se quedo con ropa interior, se miro al espejo, se tocó desde su vientre hasta subir su mano hasta el cuello, cerró los ojos, se imagina a su esposo, empezó a acariciar su cuerpo.

desde que se casó, jimin pensó que estaría con Jungkook en su noche de bodas, pero no hubo nada, él se había ido ese día, desde hace cuatro años no ha tenido relaciones con su esposo, en pocas palabras es virgen. 

se casó cuando él tenía dieciocho y ahora tiene veintidós, jungkook tenía veintitrés  y ahora tiene veintisiete  años. 

el rubio lo que quiere que su esposo lo acaricie y lo ame así como el lo hace, bueno que hagan el amor, se toco el labio, mientras con la otra se acaricia su cuerpo, abre los ojos mieles dejo de tocarse, mejor decide meterse al baño y relajar el cuerpo en el jacuzzi. Cerró los ojos mieles.

heart scars ♠♥ ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora