dedicado a :
caligoli
cuatadi13
daysilopez515
ivonnejimef
🌻
Jimin mira desde su coche como yoongi se va adentrando a su departamento, mientras él de ojos miel sacude la mano en forma de adiós, después arranca para irse de ahí, mientras manejaba, miraba por el espejo de retrovisor el hermoso ramo.
después de un buen trayecto al fin llega. dejo la comida en la mesa y el ramo igual, se puso a pensar de quien fue ese regalo, hizo un pequeño puchero en los labios carnosos, sacó dos jarrones grandes, para poner la mitad de rosas en cada uno, el primero lo puso junto a la puerta y el otro lo puso junto al balcón y el girasol lo puso en medio de la mesa.
sin más que pensar, se encuentra comiendo, muy rica esta, mientras mira la televisión, bob esponja le encanta esa caricatura, alzó todo después fue a lavar los trastes y se dio una ducha para ponerse su pijama, cuando estuvo a punto de acostarse, escucha como es tocado el timbre, soltó un suspiro de aburrido, camina arrastra los pies hasta llegar a la puerta al abrir trago grueso al ver de quien se trata.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
jin al fin ya había acabado de cerrar la florería, jimin tiene tres días que no ha ido, quisiera visitarlo pero no puede dejar solo, pero ahora en estos momentos se encuentra preparando la cena antes de que llegue su esposo, termino y empezo a lavar los trastes sucios y a limpiar la cocina, decide darse una ducha antes de que llegue.
ya hacia con su pijama, si le molesto un poco al saber que va a llegar más tarde y no le aviso, se sento para ver la televisión miro lo primero que apareció, a los pocos minutos aparecio namjoon bien cansado hoy fue un dia muy duro, se acerco a jin a darle un beso en los labios que tanto le gusta.
se sento a lado de el, al verlo enojado lo jalo hacia él para abrazarlo, no le gusta verlo enojado y menos que sea con el.
_ ya mi hermoso esposo, hoy fue un dia duro, hubo accidente y salieron varias personas lesionadas, no hubo descanso y menos comida - no deja de acariciar la cabellera de jin _ tengo hambre, quiero probar primero el postre - dijo namjoon mirando a su esposo, con una sonrisa pervertida
jin al escuchar eso, se levantó cruzando los brazos y verlo molesto pero con un sonrojo en las mejillas, namjoon al verlo asi, empezo a reir le encanta hacer eso.
_ no, primero comeremos, no he comido - digo jin serio, camino hacia el comedor dejando a su esposo solo
los dos ya se encuentran comiendo, namjoon le encanta comer esa comida que hace su esposo, al principio hubo silencio, pero namjoon nota raro a jin, se ve preocupado no sabe a que, dejo el vaso de agua en la mesa despues de beberlo.
_ soy tu esposo y tu amigo tambien, sabes que puedes contar conmigo, que tienes amor - digo namjoon mirando a su esposo, estira la mano para tomarlo de la mano con mucha dulzura
jin le sonrie, como no amarlo, pero algo se apodero en la mente, de imaginar que su minnie al fin encuentra la felicidad, que lo ame de la misma manera en la que jimin ama.
_ estoy bien, pero jimin no ha ido por varios dias a la floreria, realmente estoy preocupado ..... silencio ..... es mi mejor amigo, como mi hermano menor
_ el esta bien, te acuerdas de selena - jin asiente a esa pregunta _ el a ido con ella para curarse de los ataques de pánico, selena me digo que el va mejorando poco
jin sonrie se levantó y camina hacia el y se sienta en las piernas de su hermoso esposo, lo rodea del cuello para darle un beso, tardo varios segundo al saber como les falto el aire, namjoon rodeo de la cintura para pegarlo mas a el.
ESTÁS LEYENDO
heart scars ♠♥ ♪
Random- ya hice todo en mi alcance, no logré a que me amará - lo se, lo siento hermano Jungkook siempre le dirá el asco que le da, ya que Jungkook está enamorado de su ex novio. Jimin y Jungkook llevan casados por cuatro años, pero jeon le hará la vida...