PRÓLOGO 💔

2.5K 153 9
                                    

una boda se celebraba a la orilla del mar, el mejor paisaje que se puede ver, se ven la pareja mas feliz del mundo es lo qué piensan los invitados, en el fondo detrás de un árbol, llora una persona al ver a su amor de su vida casarse con alguien, que hace tiempo atrás le prometió casarse y lo amaba, decide irse de ahi con el corazón roto.

uno si se enamoro hasta lo mas profundo del alma, en estos momentos es el hombre mas feliz del mundo, el corazón se acelera como si se saliera del pecho, no se ha dado cuenta que le brillan los ojos al ver a su amado enfrente de él, hoy es el mejor dia  de su vida, este dia nunca lo olvidará, porque unió sus lazos con el para siempre, no ha dejado de sonreír, esos ojos miel ve a esos ojos cafés, con mucho amor.

el no muestra nada de emoción, no hay sonrisa no hay amor, solo hay odio y asco, al tener a esta persona al frente de él, hoy es su peor día de su vida, nunca lo olvidará este peor dia, lo  separaron de la persona que se enamoró con el corazón, por dentro grita por ayuda quiere escapar de este sufrimiento.

_ los declaro esposos - habló el padre

el padre no dirá que se besen, le dijeron que no dijera esa frase, pero el de ojos mieles siempre espero esa frase pero nunca llegó, se voltearon a ver los invitados, uno sonriendo pero él otro no sonríe para nada.

Volteo a ver a su esposo parece molesto, sintió cómo se soltó de la mano.

_ jungkook, estas bien - su voz salió temblorosa por el nudo en la garganta

no volteo a ver a su esposo, solo mira al frente, no quiere verlo, pero lo verá por mucho tiempo.

_ no pasa nada jimin - hablo fríamente jungkook mirando a los invitados

al fin la celebración ya había acabado, ahora en estos momentos se encuentran en la camioneta, el chofer va manejando.

jimin está enfrente de su esposo, los nervios los está matando, cuando llega el momento de su noche de bodas, las manos le sudan, lo miro de reojo, lo ve revisando el celular. en todo el camino hay un silencio, no logro ver bien la casa.

ve cómo se bajo jungkook y se adentro, sin más se bajó y se adentro, lo ve hablando por teléfono, Jimin se quedó parado, lo ve que dejo de hablar, lo ve que tomo su abrigo de nuevo, frunció el ceño.

_ a donde vas…. quiso seguir hablando jimin 

_ no pienses que vamos a pasar la noche de bodas juntos, no - se acerco a el _ mirame - jimin hizo caso _ me das asco, tu sabes muy bien que yo nunca estuve de acuerdo - hablo con mucho odio, en esos ojos cafés se logra ver ese odio

jimin solo mira al frente con los ojos cristalizados, solo escucha como salio y el auto irse, se volteo, ve como el personal escucho eso, cuando lo vieron que habia volteado, dejaron de ver de inmediato. 

al abrir su recamara, ve pétalos de rosas en la cama y un camino, veladoras en el camino, no pudo mas, se solto a llorar, si el sabia que jungkook no lo amaba, pero él si lo ama tanto, se recuesta en la cama, por estar llorando se quedo dormido.

al abrir su recamara, ve pétalos de rosas en la cama y un camino, veladoras en el camino, no pudo mas, se solto a llorar, si el sabia que jungkook no lo amaba, pero él si lo ama tanto, se recuesta en la cama, por estar llorando se quedo dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


cuatro años después……..



Está historia es la ganadora, mi hermana me ayudó a elegir, me encanta mucho escribir, espero su apoyo aquí también, las actualizaciones serán lentas y no seguidas, pero haré todo lo posible en actualizar seguido si veo el apoyo 😃

heart scars ♠♥ ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora