CAP 21 💔

792 77 4
                                    



es la más hermosa sonrisa, aunque no fue un dia hermoso, su padre le gritó de enfrente de los empleados decirle que es un inutil, si le dolio el alma, pero por eso no dejara de sonreír, mira en ocasiones ese hermoso ramo de tulipanes detrás de los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

es la más hermosa sonrisa, aunque no fue un dia hermoso, su padre le gritó de enfrente de los empleados decirle que es un inutil, si le dolio el alma, pero por eso no dejara de sonreír, mira en ocasiones ese hermoso ramo de tulipanes detrás de los asientos del coche, se detiene por el semáforo, pero volteo al ver cómo dos personas empezaron a pelear, miro bien abrió los ojos en grande al ver que se trata de jungkook y yoongi al reconocer a haoying, se estaciona de manera brusca y salió corriendo, se detiene de golpe al escuchar esas palabras horribles, los ojos miel salen lagrimas de dolor.

Jungkook quiso seguir hablando, pero ve los ojos de Yoongi con miedo, se suelta del agarre y mira que esta jimin llorando, los ojos de jungkook se ven tristes al verlo así.

_ mi amor - hablo jungkook con miedo y la voz temblorosa, intenta acercarse a jimin pero él se niega

_ no me toques - la voz salió temblorosa, las lágrimas salen, mira como yoongi intenta acercarse a él _ no te acerques, no los quiero volver a ver

sale corriendo, no le importa como los dos van detrás de él, y se adentra al coche y arranca, las lágrimas salen le dolió escuchar eso, como si no valiera nada, pensó que yoongi era diferente pero se equivocó es igual a todos, no puede ver bien por muchas lágrimas que salen.

los dos se quedaron parados como el coche se aleja de ese lugar en medio de la oscuridad, haoying niega molesto mira como quieren empezar a pelear, ya no le importo si pierde el trabajo pero ya basta.

_ YA CALMENSE - grito _ no ven el daño que le hicieron al joven jimin, él es un humano y no un objeto, lo siento señor jungkook usted quiere recuperarlo pero con su actitud no lo lograra - eso fue lo único que digo haoying


🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻


al fin llego a la casa de su mejor amigo, no ha parado de llorar, como le dolio escuchar esa malditas palabras, de jungkook se lo imaginaba pero de yoongi nunca, se bajo y camina hacia la puerta de la casa, empezó a tocar varias veces en la puerta y jin al principio la abrio enojado por escuchar como tocan repetida veces, pero cuando lo vio abrio los ojos en grande.

_ jin te - te ne-necesito - la voz dulce salio quebrada

jin no dudo en abrazarlo con mucho cariño, esta confundido, le da palmaditas en la espalda, le da coraje como lo hacen sufrir.

jimin esta sentado en el sillon de la sala, mirando un punto fijo el suelo con los ojos cristalizados, tiene un abrigo de color crema y la nariz roja por la nieve y por estar llorando.

jin viene de la cocina con dos tazas de chocolate caliente, se quedó parado antes de entrar a la sala, lo ve asi como le duele como lo hacen sufrir hasta dejarlo de esa manera, camina hacia él de forma lenta para no tirar el chocolate, pone las dos tasas en la pequeña mesa, jimin alzó la vista al verlo como se sentó el contrario.

heart scars ♠♥ ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora