la recamara es iluminada por la hermosa luna, la ventana abierta las cortinas se mueven por la brisa que logra entrar, hay se encuentran dos personas besando con mucho amor, una arriba y la otra abajo con los pies enredados en la cadera del contrario.
se separan del beso, no dicen ni uno solo se admiran con amor ambos, jungkook miro los labios carnosos ya hinchados y rojo de lo normal, estampo sus labios con los del ajeno, se vuelven a separarse pero esta vez jungkook empezó a quitarle la camisa, y él hace lo mismo.
jungkook al verlo por primera vez durante años, al fin logra ve esa pequeña cintura y sentir esa hermosa piel suave, empezo a dar besos en el abdomen y subirlo hasta el cuello,
jimin abrio los ojos un poco, al ver el cuerpo de jungkook bien formado y un brazo con tatuajes por primera vez, las mejillas se sonrojaron al ver como empezó a besarlo, al sentir los besos sintio un escalofrío, se mordió el labio para no soltar ni un sonido extraño.
con las dos manos arrugó las sabanas de la cama y mordiendo el labio y teniendo los ojos cerrados, luego los besos subieron hasta los labios carnosos y es correspondido al instante, esta vez las manos de jimin empezó a acariciar las espalda de su hermoso novio, los besos resonaban en toda la habitación.
jungkook quiere probar el cuerpo de su hermoso jimin, esta vez empezo a chupar los pezones rosados y chiquitos, miraba como jimin se retorcía al sentir eso, despues los besos bajaron hasta el vientre de jimin.
jungkook empezó a quitarle las pijama y solo dejándolo con ropa interior, alzo la mirada y vio que jimin se sonrojo y quiso taparse la cara con su mano pero jungkook lo detuvo y se acerco.
_ no te avergüences, todo de ti es perfecto - hablo jungkook con los ojos dilatados y volvio a besar esos labios carnosos
se puso de pie para quitarse el pantalón y quedar en ropa interior, jimin se abre de piernas y jungkook se mete en medio para volverse besar, mientras la manos de jimin manosea la espalda de jungkook a su antojo.
si esta dos personas están perdidamente enamorados el uno al otro, como sus corazones y almas están felices de entregarse con amor el uno al otro.
solo se ve dos personas haciendo el amor con mucha pasiòn, las penetradas son suaves mientras se miran a los ojos con mucho amor y se besan de nuevo para que ahogue los gemidos con sus besos, los dos estan bañados de sudor, pero dejo de besar al sentir que tocaron el punto dulce, los gemidos son melodías para jungkook.
luego se autopenetra, da sus saltos, mientras jungkook lo toma con sus dos manos la pequeña cintura y Jimin tiene una mano en el pecho y la otra en la pierna, le encanta sentir eso, si duele pero es soportable.
los dos estan tapados con la sabana mitad del cuerpo, su cabeza de jimin esta en el pecho del contrario, jungkook mientras acaricia la espalda suave y hermosa.
ESTÁS LEYENDO
heart scars ♠♥ ♪
De Todo- ya hice todo en mi alcance, no logré a que me amará - lo se, lo siento hermano Jungkook siempre le dirá el asco que le da, ya que Jungkook está enamorado de su ex novio. Jimin y Jungkook llevan casados por cuatro años, pero jeon le hará la vida...