jimin esta bien concentrado mirando el mar, la nieve cae pero leve, estira su mano y cae un copo de nieve, se formo una sonrisa, la nariz roja por el frio y las mano bien frias.
se ve una persona normal con una vida fácil y con amor en ella, siempre mostrando una cálida sonrisa, en el amor le fuera bien en su vida, que es amado como el amo, pero es otra cosa por dentro esta llenos de cicatrices más en el corazón, no es feliz se siente solo aunque tiene padres pero nunca le mostraron amor o apoyo, se enamoró pero nunca imaginó ser maltratado, o que decidan de su vida como si fuera un juguete.
los ojos miel miro el cielo nublado casi oscuro, cerró los ojos al sentir la brisa chocar en la cara, no se dio cuenta que dos personas se acercaban a él, se asustó al escuchar su nombre y voltea rapido.
_ jimin - hablo hoseok - agarrando la mano de taehyung acercándose
los ojos miel mira a ese chico alto cabello castaño ojos claros, al fin lo conoce después de todo el daño que recibió por el, se le vino en la mente la escena en donde jungkook le entregó las flores en este mismo lugar, en laa veces en qué llego jungkook a golpearlo hasta sangrar por pronunciar el nombre, recuerdo.
un año atrás
el lugar es de lugo, las mesas, el banquete de hecho todo, gente elegante e importante, como siempre personas con camaras para sacar fotografías después del evento.
esta nervioso, pero a la vez no, estando con su esposo que actuará amarlo con eso le vasta, se bajaron de la limusina agarrados de la mano segun muy enamorados, bueno uno si pero el otro no, al entrar quedaron asombrados por el lugo de la fiesta.
_ exagerados - dijo jungkook admirando el lugar, jimin solo volteo a verlo y sonrie
caminan los dos a saludar al cumpleañera, al llegar a la mesa indicada, aera se levanto y jimin saludaron al verse y jungkook igual, al fin al cabo es el cumpleaños de la madre jeon.
_ felicidades - dijo jimin sonriendo, quiso seguir hablando es interrumpido
_ madre tu regalo esta llegando a tu casa - dijo jungkook de forma fria es normal para ellos
digo gracias, hablaron un rato despues de fueron a ver a los padres de jimin, se saludaron normal hablaron normal, el señor park se ve feliz no desprecia el hijo pero no se hablan y despues se fueron a la mesa correspondientes, hay se acabo e¡la felicidad y la distancia esta vez no hubo insultos. solo silencio, despues de estar dos horas en la fiesta, deciden irse se tomaron la foto por ser familiar del cumpleañera, los dos sonriendo mirando a la cámara, por ese amor se ganaron el amor de la los fans.
en el trayecto hubo silencio, pero en ese dia se torno en oscuridad y lágrimas, los dos se bajaron de lo mas normal, jungkook se fue a la oficina, jimin se fue a poner la pijama y refrescarse, al bajar la cena ya estaba servida, al sentarse miro a los alrededores si veía a jungkook o ya se había ido, al momento penso en preguntarle al personal, pero lo ve como viene en direccion de la oficina, el corazon empezo acelerar al verlo, mira como se sienta.
_ jungkook mañana tenenos que ir..... - es interrumpido por un golpe en la mesa
_ callate, no me dejas comer tranquilo - lo miro con los ojos llenos de furia _ no quiero escuchar tu voz, el es mejor que tu - digo jungkook molesto y abrio los ojos al escucharlo
_ no me compare el y yo no somos iguales - digo jimin con mucho miedo y con valor
si fue un error en decir eso, fue levanto del brazo con el agarre bien fuerte, y sentir la mejilla arder, y caer al suelo con los ojos cristalizados, ya se imagino que quiere hacer, solo cerro los ojos al ver como se quitaba el cinturon.
ESTÁS LEYENDO
heart scars ♠♥ ♪
Random- ya hice todo en mi alcance, no logré a que me amará - lo se, lo siento hermano Jungkook siempre le dirá el asco que le da, ya que Jungkook está enamorado de su ex novio. Jimin y Jungkook llevan casados por cuatro años, pero jeon le hará la vida...