los padres de jimin estan en la sala de espera desconsolados, jin su mejor amigo esta llorando horrible, la madre de jungkook igual lloran, la abuela
a todos les da miedo de imaginar lo mas horrible, si ya pasaron dos malditas horas de no saber nada de su unico hijo, no quiere que le pase nada, no, todos ven como un oficial entro.
_ sabe que sucedio a mi hijo - digo el padre de jimin con la voz quebrada, abrazando a su esposa
el oficial solto un suspiro, eso es extraño, los mira como todos estan devastados.
_ fueron los frenos, pero alguien los provocó, iremos al fondo de esto - digo el oficial
la madre lloro mas y el señor park la abraza mas para tranquilizarla, asiente al oficial y sale, ellos dos se van a sentar, los demás estan en shock al escuchar eso, quien sin corazòn seria, el no se metia con nadie.
el doctor namjoon esta haciendo todo el esfuerzo, las enfermeras igual ayudan, sonríen de felicidad al saber que salio bien, el golpe en la cabeza fue grave y perdió sangre, si ya pusieron la sangre, pero los signos vitales son mas lentamente.
_ jimin lucha por favor - hablo namjoon con los ojos cristalizados
todos estan decididos de salir del cuarto, pero voltearon con terror al ver como el aparato hacia un sonido extraño, todo parece camara lenta, namjoon les dice que traigan el aparato para hacerle rpc, no tardaron mucho él lo conectaron rápidamente.
uno y nada
dos y nada
la tercera es la vencida,
tercera y nada
todos estan nervios y el miedo le llena mas, ya pasaron tres horas y nada, todos al ver al doctor namjoon entrar a la sala, jin se les cristalizaron los ojos conoce bien a su esposo.
_ como esta mi hijo - la voz de edith sonó temblorosa
namjoon miro a los padres de jimin, miro a los detras y a su novio, hablara con el nudo en la garganta.
_ lamento decirlo, lo siento, no se pudo - dijo namjoon con los ojos cristalizados, corre agarra a su esposo para que no se cayera
la mamà de jimin cayó al suelo con la vista borrosa, llorando desconsolada, el padre de jimin quedo en shock con los ojos abiertos, con los ojos cristalizados, los demás empezaron a llorar.
_ NO, NO, MI HIJO NOOoo... - gritó la señora, esa noche se escucho un grito desgarrador
jungkook al fin llego a corea se sintió horrible si una maldita sensación en el pecho ya le llamo a su hermoso angel pero no recibe nada, su padre y abuelo se quedaron un poco mas.
tomo el taxi al saber que haoying se quedo con ellos, ve como su chofer, lo esta esperando, lo interrumpio.
_ me voy solo, llama a alguien para que venga a buscarte - digo jungkook, el contrario asiente
ESTÁS LEYENDO
heart scars ♠♥ ♪
Diversos- ya hice todo en mi alcance, no logré a que me amará - lo se, lo siento hermano Jungkook siempre le dirá el asco que le da, ya que Jungkook está enamorado de su ex novio. Jimin y Jungkook llevan casados por cuatro años, pero jeon le hará la vida...