jimin abrió la puerta de su departamento dejo la bolsa en el sillon y se aventó en el, se quedó mirando por varios segundos el techo solo soltaba suspiros, se esta muriendo de cansancio.
"tiene razon jin, debo de tomar las correctas decisiones, en verdad no quiero dañar a yoongi, me da miedo a que otro me maltrate y peor"
si le dolió verlo, la imagen llega en donde salió de la florería con los ojos cristalizados, siente como una lagrima rodo por la mejilla y la limpio. ahora siente miedo de sentir el mismo amor que nunca dejo de sentir, dejo de mirar el techo, busco el control con la mirada y estaba a lado de el, la encendio esta decidido de ver una pelicula triste, al estar cambiando algo le llamo la atencion, regreso de nuevo.
en las últimas noticias: el empresario jeon jungkook tuvo un accidente automovilístico en donde la parte a delantera del coche casi se destrozó, al parecer desvió un coche y chocó con un poster y resulto grave herido.....
jimin se quedó en shock y escucho un sonido en el oído, esa noticia hizo que se detuviera su corazón, se levantó del sillón y se acerco a la televisión, como si eso pudiera hacer que la noticia fuera falsa pero no es verdad.
jimin se siente confundido aun no lo olvida pero por otro lado no puede perdonarlo por el daño que le había hecho, se habia prometido con el mismo que nunca mas iba a volver con él pero ahora no sabe que hacer, se volvio a sentar de nuevo en el sillon y se cubrió la cara con las manos.
"porque tenia que pasar esto"
"porque ahora"
se siente como si estuviera en un torbellino de emociones y no sabe como salir de él. se recargo del sillón y se quitó las manos de la cara ya se hace con lágrimas en los ojos, odia, odia, odia, odia todo esto, se levanto del sillon volvió a tomar la bolsa y sale de inmediato.
se bajó casi corriendo del estacionamiento del hospital al entrar iba a preguntar en recepción pero se detuvo de golpe al ver como los señores y abuelos jeon se metian a la sala de espera, decide caminar a preguntarles cómo se encuentra al entrar se detuvo y se pegó en la pared se tapó la boca con ambas manos y los ojos cristalizados.
_ no mi hijo, jimin es el culpable de todo esto, no lo quiero ver - dijo la señora jeon
"es mi culpa, si el no hubiera escuchado eso, no hubiera pasado nada de eso"
eso se lo repitió en su mente echándose una culpa de algo que no es de el, decide alejarse de ahi, casi llegar a la salida choco con alguien y cae al suelo. el doctor ayuda de inmediato a levantarlo pero se quedo asombrado al ver un ángel si un ángel, eso se le vino en la mente al verlo.
_ lo siento, se encuentra bien - habló el doctor mirándolo como se limpio las lagrimas y no diigo nada y lo ve como se va, sonrie _ lindo chico, no me dijistes tu nombre angel - digo el doctor joven alto piel blanca cabello negro ojos verdes
se metió en el auto y lo puso en marcha se metió en la carretera principal las lagrimas salen y salen y no paran se detuvo por el semáforo, sono el celular por mensaje de inmediato lo agarro.
papá:
oye marica te espero en la casa y no faltes
12:20 AMal leer eso sintio miedo ya sabe a que va este mensaje, sin mas que pensar puso de nuevo en marcha.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
al llegar a la mansión de sus padres ya hace la camioneta de su padre, se bajo con miedo al entrar ve a sus padres sentados pero su padre al verlo se levanto de golpe y camina furioso hacia el.
ESTÁS LEYENDO
heart scars ♠♥ ♪
Random- ya hice todo en mi alcance, no logré a que me amará - lo se, lo siento hermano Jungkook siempre le dirá el asco que le da, ya que Jungkook está enamorado de su ex novio. Jimin y Jungkook llevan casados por cuatro años, pero jeon le hará la vida...