hora antes del accidente:
la madre de jungkook fue a la empresa y fue a ver a su hermoso hijo, entro y lo vio bien entretenido, miro como tenia una foto de el y jimin en el escritorio, sonrió al ver eso, jungkook se levantó y la abrazó y le dio un beso en la mejilla y los dos se sentaron al sillón.
_ mi amor aun lo amas - pregunto aera a su hijo con una gran sonrisa
_ sí mamá aun lo amo, sabes hoy iré a verlo le daré un hermoso regalo y lo volveré a conquistarlo, deséame suerte - dijo jungkook, en los ojos cafes claros se ven esperanzas
aera esta tranquila en la casa leyendo un libro en la sala, sono el celular y no dudo en responder que es su hijo.
jk: mamá el beso alguien, mamá el se olvidara de mi - lo decia llorando
la señora jeon se asustó al escuchar un sonido extraño y se cortó la llamada.
aera mira como su hermosos hijo aun no despierta al recordar eso le dolio mucho empezo a llorar.
"familiares del paciente jungkook, él entró en coma, no sabemos cuando despertara, puede pasar meses o años, solo dios sabe"
el señor eunu abrazo a su esposa para que se calmara, ellos dos no pierden la esperanza que volvera a despertar.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
no entiende como le acepto esa salida ahora se arrepiente de hacerlo, pero se ha comportado buena onda con el, ahora se dirigen a un bar que es de clase baja, se arrepiente como esta vez no usó su coche, salio de sus pensamientos al escuchar hablar.
_ ya llegamos - dijo chung-hee, tomo la mano de jimin que estaba en la pierna
jimin al sentir las manos ajenas agarrando las suyas, se puso incomodo, intento sonreir pero no podia por los nervios, abrio la puerta y salio, chung-hee sonrio.
los dos se encuentran sentados en una mesa, se siente nervioso no le gusta estos lugares pero le debía un favor, la mesera le dio su bebida muy coquetamente a los dos chicos guapos, pero fue ignorada, empezaron hablar sobre su vida, pero jimin no, es más reservado.
el doctor ya lleva varios trago bebiendo y jimin solo dos por eso no está ebrio pero chung-hee no esta el es bueno en eso.
_ vengo, iré al baño - digo jimin, se siente muy poco mareado, el contrario asiente
Chung-hee cuando vio que se perdió en la multitud, se levantó de inmediato sacó un frasco de su abrigo y solo echo tres gotas al vaso de jimin.
jimin al llegar no lo encontró, miro a los alrededores y no esta, se imagino que ya se habia ido se sento de nuevo, miro como viene con el celular en mano, tuvo una llamada.
_ llamada de trabajo - digo chung-hee, mientras se sentaba de nuevo
empezaron a hablar pero se enfoca mas si le bebía al vaso o no, el agarro el vaso para acercó lentamente a su boca, mientras esa mirada ve detalladamente a esa hermosa masita de ojos miel como agarro el vaso y le empezo a beberlo.
despues de diez minutos jimin empezo a marearse solo miraba borroso, hizo todo el esfuerzo en levantarse pero el doctor lo tomo de la cintura para que no se cayera, si sus intenciones es abusar de él, sin soltarlo de la cintura empezaron a caminar a la salida y llevarlo
Si Taehyung miro como jimin se encontraba casi inconsciente, no le dio buena espina ese chico, sin dudarlo se acerco a ellos.
_ o jimin esta bien - pregunto tae a ese chico de ojos verdes
ESTÁS LEYENDO
heart scars ♠♥ ♪
Random- ya hice todo en mi alcance, no logré a que me amará - lo se, lo siento hermano Jungkook siempre le dirá el asco que le da, ya que Jungkook está enamorado de su ex novio. Jimin y Jungkook llevan casados por cuatro años, pero jeon le hará la vida...