CAP 12 💔

1.2K 113 12
                                    

a lo lejos se logra ver una persona que llora con dolor, al ver cómo dos personas le entregó el ramo y la otra las acepto, la mirada es la más triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

a lo lejos se logra ver una persona que llora con dolor, al ver cómo dos personas le entregó el ramo y la otra las acepto, la mirada es la más triste.

nadie lo había lastimado tanto, jugaron con su corazón como un partido de basquetbol, hasta lograrlo a lastimar y sanará durante varios años, se toco el pecho, sintió como se le iba el aire, cae de rodillas, lamentablemente no tenia el frasco de sus pastillas.

"ahora si morire y descansare de la vida"

eso lo digo en su mente, se puso rojo, no podia hablar. solo sintió que alguien lo ayudo, las miradas se conectaron, al instante supo de quien era.

hoseok le dolio ver esa escena, entonces el es la misma persona, algo llamo su atención miro a jimin llegar, también como empezaba a llorar, en el momento al verlo como empezo sentir mal, rápidamente corre ayudar a jimin.

_ "te odio jungkook"

eso fue lo único que digo jimin antes de que se desmayara, hoseok se asustó, rápidamente lo carga y lo lleva a su auto y se va de ahí.

jungkook se siente feliz de ver como taehyung acepto el hermoso ramo, pero esperaba algo bonito de su parte pero no recibió nada bueno, eso le dolio el alma.

_ no debistes hacerlo, pero gracias, pero si te dije que nos viéramos, es, qué ya no te amo, me enamore de alguien mas, tu eres casado, jimin no se merece lo que le estas haciendo, no quiero ser el villano entre ustedes dos, no me busques mas, si me cambie el nombre es porque no queria que me buscaras - quiso seguir hablando, pero es interrumpido por jungkook

_ que, como ya no me amas - lo digo casi en un susurro

_ asi es, jimin te ama, la ultima vez hable con el, que crees que me digo, que el te ama, estaba dispuesto tu felicidad que la de el, eso si es amor, yo le dige que no y colgué - se da la vuelta para irse, se volteo a decirle algo por ultimo _ no busques amor, el verdadero amor lo tienes a tu lado

jungkook se quedo en shock al analizar todo, la mente no deja de pensar, los ojos se quedaría mirando a la nada, arrugo su frente al recordar esas palabras de tae, no sintio feo, solo esta sorprendido ante todo eso, su mirada se enfoco al ver como el hermoso sol se oculta para llegar la oscuridad.

"entonces jimin me ama"

se acuerda, cuando tenia fotografías el dia de su boda, nunca se quita el anillo, se sorprende al verlo, cuando lo maltrata, por eso no aceptó el divorcio, por eso lloró al ver cómo compraba el ramo. esta confundido en recordar eso, se dirige a su auto, no ira a la mansion no quiere ver a jimin por el momento no.

mientras maneja, no puede creer que el ya no lo ama, todo este malditos años pensaba que me amaba, como que se enamoro del alguien mas, quien sera ese imbecil, pero no sintio feo, solo me duele ser rechazado.

recordo al ver como golpeo a jimin hasta hacerlo sangrar, aun escuchando sus suplicas, aun si le dio una patada estando tirado.

_ idiota - susurro jungkook al decirse asi mismo

heart scars ♠♥ ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora