al llegar a la empresa de jeon, se metió al estacionamiento, al bajarse ve como el chofer se acercó a él.
_ porque no vino mi padre - hablaba jimin, mientras agarra los documentos en un folder
_ no lo se joven, yo solo cumplo órdenes - añadió el chofer, mientras se da la vuelta para irse
Jimin dejo de verlo para mirar por dos segundos el folder, para desviar la mirada al ascensor, intento no temblar de las manos, dio un suspiro para calmarse, apretó el folder mas para armarse de valor, empezó a caminar para adentrarse a la empresa.
al llegar a la oficina de su esposo, a todos se le hizo raro ver al joven jimin ahí, aunque sea el esposo de jungkook no tiene permitido meterse a su oficina, se detiene enfrente de la secretaria, ella se dio cuenta rápidamente se levantó e hizo una reverencia ante el.
_ joven jimin en un momento, le aviso al señor jeon - digo la secretaria
jimin asiente, mira como la secretaria se dirige a la oficina, suspiro profundo para sacar el aire por la boca, ve como la secretaria se acercó a él, le digo que pasara, si el sabe que jeon esta molesto, al saber que se trata de mi, empezo a caminar, estando enfrente de la puerta suspire para tomar el valor, si le da miedo, no es la primera vez que lo golpea.
abre despacio, se adentro, lo ve entretenido revisando algo en su laptop, se acerco al escritorio, dejo el folder y rápidamente dio dos pasos atras.
_ mi papá me dijo qué los firme son importantes - hablo jimin, el contrario en ningún momento volteo a verlo o decirle si se encuentra bien, no nada de eso
no entiende porque lo ve y se le hace una ternura, sonrie al verlo entretenido, pero no se dio cuenta de nada, ya que jimin tiene cubrebocas, se perdio la mirada en el, miro como acabo de firmar.
esta vez jungkook lo miro, se le hizo raro verlo con cubrebocas, cerro el folder.
_ porque no vinieron, si dijeron que vendrian mi padre y el tuyo - lo digo serio, esta vez si lo miro
jimin hizo un sonido extraño en la garganta para poder hablar.
_ no se - digo jimin, nerviosamente, le incomoda la mirada del contrario
dejo de verlo, se volvio a enfocar en lo que esta haciendo.
_ ok, largate de solo verte me enojo, no quiero ver tu cara - hablo mientras su mirada veía algunos papeles
jungkook, miro de reojo al ver como las manos de jimin temblaron cuando tomo el folder, se ve tan frágil y pequeño, pero no puede sentir lastima por él, su culpa su novio lo dejo, aun recuerda y le duele el alma.
jungkook sale furioso de su casa, al enterarse que el maldito articulo salio a la luz, en donde dicen que las dos familias mas importantes de corea, se crea un lazo en donde los dos herederos estan comprometidos, en tres meses se casan.
ESTÁS LEYENDO
heart scars ♠♥ ♪
Casuale- ya hice todo en mi alcance, no logré a que me amará - lo se, lo siento hermano Jungkook siempre le dirá el asco que le da, ya que Jungkook está enamorado de su ex novio. Jimin y Jungkook llevan casados por cuatro años, pero jeon le hará la vida...