salió al pequeño balcón miro al cielo, las hermosas estrellas, la hermosa luna esta vez ilumina mas de lo normal, ahora se siente libre de dejar ese matrimonio en donde no era feliz, se sento en la silla, con solo tiene un sueter de estambre de color rosa, se cruzo de perinas, mirando el cielo, se siente bien el aire fresco, dio un suspiro profundo, jungkook ya le habia marcado mandado mensaje eso era algo nuevo, pero no respondio a ni una, el no enunciara el divorcio, eso se lo dejara a jungkook, silencio el celular para no saber nada de el, al principio lo hizo, pero decidio eliminar su numero.
se recargo en la silla cerró los ojos, sonríe, no mentira que no le duele, agarro el collar qué tiene forma de girasol, sonríe al saber qué es lo único que tiene de su abuela, ella fue la única persona que le mostró amor, los extraña mucho, abrió los ojos miel cristalizados.
_ los declaro esposos - habló el padre
al escuchar eso, fue maravilloso, al saber que al fin se convirtió en un jeon, ese corazón sano no con heridas latió a mil por hora, mirar a jungkook vestido de esmoquin negro fue hermoso, al fin se habia casado con el amor de su vida.
"se pueden besar los novios"
nunca escucho eso, siempre lo espero.
salió de sus pensamientos si duele recordar eso, pero ya no como antes, pero las heridas aun siguen ahi abiertas, al principio penso que si daba asco eso lo hacia sentir, lo hizo sentir como una basura los golpes hasta lo hizo sangrar, no eso no era amor, solo lo amo por durante cuatro años, miro al cielo vio pasar una estrella fugaz, cerro los ojos para pedir su deseo.
_ ayudame a olvidar a jungkook para siempre
se dijo así mismo, abrio los ojos miel, sonrie de lado, se siente libre del alma ahora puede sonreir con el alma libre.
Jungkook se encuentra en un bar, alejado de las persona solo en un cuarto, tomando, en la mesa ya se hace cuatro botellas de tequila, en medio se hace hielo y agua.
si pensó en no dolerle, pero si le duele, se sirvió mas hielo en el vaso y agarro otro tequila y se sirvió, mientras tomaba se acordó.
se habia bajado de la camioneta haoying abrio la puerta para que saliera, al bajar ve el coche de jimin, se adentro no vio a jimin mirando la televisión, se dirige a la oficina la ve entreabierta, eso lo hizo enfurecer, entro de golpe al ver como jimin esta adentro y como dejo caer la fotografía y se rompió, le puso seguro a la puerta, vio como el cuerpo de jimin empezo a temblar, camino hacia el lo tomo de los cabellos y echó para atrás la cabeza con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
heart scars ♠♥ ♪
Random- ya hice todo en mi alcance, no logré a que me amará - lo se, lo siento hermano Jungkook siempre le dirá el asco que le da, ya que Jungkook está enamorado de su ex novio. Jimin y Jungkook llevan casados por cuatro años, pero jeon le hará la vida...