CAP 9 💔

1K 114 12
                                    



ya pasó una semana desde lo sucedido, no ha ido a la empresa ni a la florería, si ha recibido mensajes y llamadas de jin y yoongi, solo de ellos dos, no de sus padres o suegros no, no ha salido de su habitación desde ese día. miriam está preocupada le ha dejado comida y nada, no ha probado la comida, a veces toca la puerta y no recibe respuestas, esto le preocupa mucho, ya le había marcado al señor jungkook, pero lo único que ha recibido es.

"no me importa, solo se hace la víctima"

no se sabe los número de sus padres de Jimin, en estos momento está preparando la comida.

la habitación está desordenada, en la cama se encuentra una linda persona durmiendo, tapado con la colchas blancas, con el pelo revuelto, se logran ver las lágrimas secas, al parecer se quedó dormido, le duele saber, que jungkook lo odia tanto, a pesar de estar dormido le sale una lagrima y rueda en la mejilla frágil y caer hasta en la almohada.

solo se levanta de la cama cuando tiene ganas de ir al baño, a lado del mueble hay un frasco abierto algunas pastillas tiradas que son para dormir, al principio quiso morirse, pero es cobarde de hacerlo, abre los ojos miel apagados y llenos de tristeza, no entra los rayos del sol, las cortinas lo impiden, se sienta en la orilla de la cama, está más delgado, los labios secos, más pálido, el pelo revuelto, se pone su pantuflas, miró hacia la ventana dio un suspiro pesado al recordar lo pasado, miro su celular, se estira para agarralo, son llamadas y mensajes de sus dos mejores amigos, pero ninguno de sus padres, el no los odia, al contrario los ama, lo dejo en la cama, se levanta y se adentra al baño, al salir ya limpio, se dirige a su pequeño armario, según el pequeño, es como un cuarto, en donde tiene mucha ropa, zapatos y tenis, parece tiene departamental.

no sabe si seguir aferrándose a un matrimonio y amor no correspondido, si seguir casado con él, no sabe si aun lo que siente es amor, mientras pensaba mira que prenda se pondrá. lo que si esta seguro que no ira a la empresa, menos ira a ver a su madre, quiere olvidarse de todo, ya cambiado sencillamente, se puso au abrigo de color cafe, se mira en el espejo, los labios estan secos, mas delgado, solo tomo un labial y se pinto el labio un poco, abrio un cajon del tocador, al sacar su frasco, ve ese numero de ese doctor, al principio dudo marcar ese numero, al fin lo hace, al parecer es numero privado y no del hospital, le habia dicho que si quiere hacer el tratamiento, al parecer el doctor lo habia reconocido.

Jimin en su mente se decía es el primer paso, en seguir ese tratamiento, no quiere morirse aun, si no ha experimentado el amor correspondido.

miriam sale de la cocina al escuchar pisadas en las escalera, al salir ve al joven jimin bien cambiado y lleno de vida, se ve más delgado y eso le preocupa mucho, se acerco a el, el se detuvo y la miro.

_ joven jmin, me alegra verlo bien, estaba muy preocupada, pero ahora estoy mas tranquila, pero usted no ha comido nada, espere le daré - digo miriam, pero no se movió al ver al joven jimin negando

_ gracias miriam, pero no tengo hambre, cuando venga comeré tu comida que me encanta - eso fue lo último que digo jimin, la voz salió dulce y baja

sin más sale de esa mansión, se detuvo y miró de nuevo esa casa, siente que esa casa no pertenece, solo desvió la mirada al ver cómo el chofer se acerca a él.

_ no es necesario - digo jimin seriamente

_ pero el señor di.... lo interrumpieron

_ no es necesario, voy a tardar, yo le diré que fui yo quien te digo - añadió por último jimin

sin mas que decir se sube a su auto de color azul y arranca.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

heart scars ♠♥ ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora