CAP 36 💔

458 50 1
                                    


ya habia pasado dos dias de que jungkook se habia ido al extranjero, si los dos se han hablado en decirse en lo mucho que se aman y se desean no pueden faltar los besos, se bajo del auto para adentrarse a la casa de sus padres, dejo el bolso en el sillon para dirigirse al jardín en donde la ve como esta regando agua a las plantas.

_ madre - hablo jimin con la voz suave, teniendo una bolsa pequeña en la mano derecha, su madre volteo a verlo

_ hijo - digo edith con una sonrisa en el rostro, se acerco abrazarlo y es corresponde, despues de varios segundos le dio un beso en la mejilla de su hermoso hijo

los dos se encuentran sentado en la oficina de su padre, si estan en el sillon, en la mesa se hace dos copas de vino rojo, la madre esta cruzados de piernas y con las manos en la rodilla, por otro lado jimin esta cruzado de piernas sus dos manos estan en el sillon.

pero se acordó algo camina al escritorio y tomo la bolsa y su madre esta extrañada, se volvio a sentar en el sillon cruzándose de piernas, sacando una caja pequeña.

_ espero te guste - digo jimin sacando una cadena de girasol con su inicial J _ te lo pondre madre - se levanto pone el collar si de oro en el cuello de su madre, ella se recogió el cabello

_ te vez hermosa - digo jimin mientras se vuelve asentar y ve a su madre bien feliz se podría decir que se nota un brillo en los ojos

_ gracias hijo - dijo edith, tocándose el collar, con los dedos tocándolo con las yemas

empezaron hablar, jimin le empezó a contar a su madre con algo de miedo de como reaccionaría ante eso, en tomar una decisión en adoptar un bebè, los nervios le ganaron, la madre se sorprendió al escuchar eso, miro como su hijo esta nervioso.

_ encerio - lo digo seria mirando fijamente _ al fin seré abuela - los ojos brillaron a lo grande sl fin, se acerco a abrazarlo con fuerza

los dos empezaron a llorar de la emoción, él es feliz ya en esta vida en tener el amor de padres y de una persona que lo ame.

_ pense que te molestaría - dijo jimin limpiándose los ojos, ya con una sonrisa en grande

_ porque lo haria al fin sere abuela, al fin, SOY LA ABUELA MÁS FELIZ DEL MUNDO - gritó edith ya llorando

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

hoseok se quita encima de su novio,cayó a lado, los dos estan recuperando el aire, miro le sonrie lo jalo hacia el para abrazarlo para despues darle un beso bien tierno en los labios.

tae se acomod en el pecho de su novio, si a huele a mucho sexo y afluidos, pero a los dos les encanta sentir eso y mas se piensan volver hacerlo.

_ no supe que regresaron de su viaje, vi a jimin en su florería, es difícil ir a verlo en la empresa - dijo taehyung acariciando el pecho de su novio con el dedo

mientras hoseok acariciando la cabellera de su hermoso novio, miro el cuerpo desnudo, siente de nuevo una erección.

_ llegaron hace los dias, perdoname amor, estuve ocupado y apenas nos vimos - digo hoseok, mirando el cuerpo desnudo

tae miro algún bulto debajo de la sabana, sonrio con picardía, lo miro, se subio encima en donde empezaron a besarse con agresividad.

hoseok empezo acariciarlo de la espalda si lo manoseó a su antojo, en menso pensado se estaba autopenetrandose, le encanta sentir eso, si le encanta sentir con piel y no debajo de un preservativo.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

jimin al saber que su padre regreso del viaje, lo primero en llegar es ir directo a la oficina de su padre si con algo de miedo en como reaccionara en sacar el tema de adoptar un bebè, si su padre quiere ser abuelo es por sangre y no adopción, pero si él no esta de acuerdo eso no impedirá en no hacerlo, toco la puerta, se adentro al escuchar decir adelante.

heart scars ♠♥ ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora