CAP 11 💔

1.1K 109 8
                                    




por un momento taehyung no pudo mover o hablar por la impresión de volverlo a ver, no mentira que siente alegre de volverlo a ver, pero es solo eso y nada mas, ve como jungkook camina hacia el, solo sintio un abrazo.

ya se dio cuenta que ya no siente lo mismo de hace tiempo atras, por un momento penso en sentir amor, pero no, al fin reacciona, no esto no esta bien, el es casado, él pertenece a alguien más y no quiero ser el villano de una historia mal contada, despues de varios segundos, lo empuja levemente con un sonrojo en el rostro, la cara la siente caliente.

jungkook frunció el ceño, al ver esa reacción, no esperaba eso, esperaba amor por parte de su amor.

_ qué haces aqui, no vez qué es peligroso estos lugares clase de persona como tú - hablo taehyung, mirando a los alrededores, para confirmar si ve alguna pandilla peligrosa, pero no hay nadie mirando

_ me alegra volver a verte - dijo jungkook felizmente, miro a esos ojos contrario

no quiere responder a nada de eso, primero quiere pensar bien las cosas, no esta preparado para hablar de ellos dos, aun no, inventara algo para alejarse de él.

_ hablamos despues, ahora no tengo tiempo, yo te marcaré - digo tae con mucha incomodidad

sonriendo _ claro - sacó una tarjetita y se lo da _ ese es mi numero, entonces lo esperare

_ gracias lo hare, bueno me voy, por favor vete, hay gente peligrosa, quero ver que te vayas - hablo tae seriamente

jungkook asiente, hizo caso se sube a la camioneta, mira a tae a través de la ventana. Taehyung ve como esa camioneta se aleja de ese barrio, se sienta aliviado, pero ahora lo confirmo, no siente amor, ya se acabo.


🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻


Yoongi se bajó de su coche, al adentrarse en la casa de sus padres, vio a su hermano menor.

si yoongi es el mayor y su hermano menor tiene diecisiete años, la madre no dudo en abrazar a su hijo al verlo de nuevo, las lágrimas empezaron a salir de aquella dama, el hermano se levantó de la mesa al parecer esta haciendo tarea, lo dejo de abrazar y el hermano no dudó en abrazarlo, les había preguntado en dónde estaba su padre, su madre le digo que en el trabajo, les había llevado regalos, les había encantado, su madre le digo como le fue su viaje por el extranjero, le digo que le fue de maravilla, la plática se trató de eso, después la cena transcurrió de lo normal, el ama la comida de su madre ya la extrañaba. así se pasó casi toda la tarde.

yoongi y su hermano se encuentran en el comedor mirando la televisión, uno teniendo bebidas en cada mano, yoongi estaba bien concentrado mirando la televisión pero su hermano decide romper el silencio.

_ me imagino qué ya hablastes con jimin verdad hermano - habló el hermano menor

en ese momento yoongi estaba tomando su bebida pero al escuchar eso, escupe el líquido y se ahoga al momento.

_ enserio hermano, ya lo vistes - la voz casi salió fuerte, quiso seguir hablando, pero es tapado de la boca

yoongi se recupera rápido, al momento fue ataparle de la boca a su hermano, para que ya no siga hablando de ese tema.

_ cállate, mamá escuchara, sabes que a ella no le gusta que yo siga detrás de un hombre casado - digo yoongi casi en un susurro

el hermano solo asiente mirando los ojos de yoongi, pero la sonrisa no desaparecio. el hermano siempre le agrado a jimin lo quiere como cuñado.

heart scars ♠♥ ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora