si una habitación enorme con las ventanas grandes con un hermoso balcón, las cortinas se mueven por la brisa que se logra meter por estar abiertas las ventanas, en la cama matrimonial se encuentran dos personas durmiendo abrazados si mirándose de frente.
los ojos miel se abren lentamente si acostumbrándose con la claridad, sonrie en grande al ver a jungkook durmiendo, siente que él corazòn se le va a salir del pecho, al fin se despierta a su lado, una sonrisa grande se le formo en esos labios carnosos.
al bajar las escaleras ve a las empleadas limpiando, al verlo lo saludan y él hace lo mismo, al llegar a la cocina ve como miriam esta regañando a las cocineras, diciéndoles que sea la ultima vez que se levantan tarde.
_ buenos días a todos - digo jimin un poco sonriendo
_ buenos dias - hablaron las cuatros mujeres al mismo tiempo
_ les vengo a decir que yo quiero prepararle algo a jungkook, ustedes si quieren vayan a descansar en lo que yo acabo, - digo jimin poniéndose el mandil de tela
_ esta bien joven jimin, nosotros nos iremos al jardín en ver las flores - digo miriam saliendo y las otras saliendo detras
miriam es feliz de que al fin el joven jungkook quiere al joven jimin los dos al fin se aman de la misma manera.
jungkook mueve su mano para abrazarlo pero no siente nada abrió los ojos en grande al saber que no esta miro a la puerta al ver como la abrieron, sonrie en grande al ver como jimin viene entrando con la comida, jungkook se acomoda la pone en medio de las piernas la comida.
_ buenos días amor - dijo jimin con los ojos brillosos le da un beso _ come lo hice con mucho amor
_ comeré si comemos los dos - dijo jungkook se acercó a darle un beso, jimin se sentó a lado de el
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
namjoon se empieza a ponerse la bata, camina rapido por el pasillo si hubo un accidente de varias personas en donde un hombre habia hecho un tiroteo en donde hirió a diez personas.
se mete al cuarto en donde esta persona esta luchando para sobrevivir, él hará todo lo posible en salvarlo, asi paso varias horas de estar salvando a las personas, al terminar es feliz al saber que nadie murio.
al estar caminando en el pasillo que lleva a los lugares intringidos, se detiene al escuchar a chung-hee, frunció el ceño.
ch: enserio, gracias por avisarme, no se te olvide hacer lo que te dije, no quiero errores
namjoon al escuchar eso , le dio algo de miedo, todos saben que es un maldito loco, mejor decide irse de ahi.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
jungkook, el abuelo el padre están en la sala de juntas hablando sobre el negocio en el extranjero, será todo un éxito, si ellos ya saben que regresó con jimin, ahora lo ven mas feliz y no triste con los ojos apagados, ahora con vida y con ganas de formar una hermosa familia.
Su padre y su abuelo se fueron a descansar, saben que jungkook es bueno en eso, si la cago es por el rompimiento del matrimonio, ahora esta con el asistente para organizar la agenda para el día del viaje.
estaba tan concentrado revisando documentos en la laptop, pero no esta tan concentrado su mente esta ocupado y se llama jimin, tomo el celular para hablar con su hermoso amor.
jk: hola amor, ya te extraño
jm: yo igual ya te extraño, ya quiero verte amor
jk: no me digas eso, porque querre hacerte el amor
ESTÁS LEYENDO
heart scars ♠♥ ♪
Diversos- ya hice todo en mi alcance, no logré a que me amará - lo se, lo siento hermano Jungkook siempre le dirá el asco que le da, ya que Jungkook está enamorado de su ex novio. Jimin y Jungkook llevan casados por cuatro años, pero jeon le hará la vida...