CAP 14 💔

1.1K 89 6
                                    



el lugar es hermoso, al ver hermoso cuadros de pintura algunos famoso, camina lentamente, todo es calmado, pero no es muy fans ir a museo de arte, bueno nunca había ido a uno, pero lo confirma que no es fans, pero tampoco mentira que es feo pues n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el lugar es hermoso, al ver hermoso cuadros de pintura algunos famoso, camina lentamente, todo es calmado, pero no es muy fans ir a museo de arte, bueno nunca había ido a uno, pero lo confirma que no es fans, pero tampoco mentira que es feo pues no, la mayoría de cuadros son hermoso, se detuvieron, pero algo llamo su atención del chico de cabellera rubia y ojos miel, al ver una pintura de un paisaje pintado vintage.

_ es hermoso - susurro admirar ese hermoso cuadro

yoongi dejo de ver esos hermosos cuadros pero sus ojos se perdieron en la belleza de jimin, al ver como sonrie al ver ese cuadro, dio dos pasos para estar a lado de jimin.

_ es hermoso no crees - hablo yoongi mirando a jimin y no el cuadro

jimin asiente mirando al frente, pensó sacar su celular, pero recordó que no está permitido, solo hizo un pequeño puchero en los labios carnoso, empezaron a caminar no hablaron mucho ya que no esta permitido, solo en susurro, se pasaron como dos horas estando adentro admirando las hermosos cuadros de artistas famosos, al salir y espera al chico que se encargó de pasear el coche.

_ es aqui en donde presentará tu cuadro misterioso - hablo jimin curioso y a la vez feliz

yoongi solo dio una pequeña risa al escuchar eso, pero jimin lo miro confundido y arqueo la ceja pero no dejo de sonreir.

_ no mi hermoso, aqui no, este es un museo de arte, en donde los mostraré se llama en galería de arte ahí se promocionan las pinturas de personas que comienzan en esto

pero jimin no se dio cuenta que alguien lo observaba dentro de una auto.

jungkook le digo a haoying qué se fuera a la casa, el se quedo a espiar a jimin hasta que saliera, ahora se arrepiente del todo, pero sabe que ya es demasiado tarde, la rabia le recorrer en todo el cuerpo de imaginar a jimin estando con ese imbécil, miro de nuevo al museo, al fin ya habian salido, miro cada detalle de expresión, en ese momento sintió una punzada en el pecho al verlo reír, la mirada se perdió en esos ojos miel, no se habia dado cuenta que es realmente hermoso, nunca lo había visto reír, una lagrima rodo en la mejilla de jungkook y los ojos no estaban cristalizados.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

edith se encuentra en la sala de su mansión, de fondo se escucha musica clasica, leyendo un libro, escucho ruido en la puerta principal y olió ese aroma fuerte, sabe que llegó su esposo, derecha esta cruzadas de piernas, dejo aun lado el libro al ver como su esposo se sento enfrente de ella bien agotado.

_ si pudieron arreglar ese problema - hablo edith seria

_ al principio se complicó pero ese viejo sabe manejar, buena noticia la fortuna park crecerá más y se reconocerá ahora si a los estados unidos es buen paso, porque jimin y su nieto ya cumpliran cinco años de casados, hablando de él, si se hizo cargo de la empresa - dijo seung, mirando a la señora park

heart scars ♠♥ ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora