CAP 18 💔

910 89 6
                                    


este capitulo es dedicado a estas lindas personitas:

cynthiapraodoantonio

choihawonmq

silviaelenaArmijoher


jimin en ocasiones lo miraba, jungkook en ocasiones lo miraba, pero las miradas nunca coincidieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jimin en ocasiones lo miraba, jungkook en ocasiones lo miraba, pero las miradas nunca coincidieron.

Jungkook se sentó en una mesa detrás de las espaldas de Yoongi, quedando casi en frente de jimin, esperando su bebida.

el de ojos miel aunque disimule no prestarle atención es inutil. Yoongi sabe que Jungkook está ahí, Jimin intenta prestar atención a Yoongi, aunque escucha en ocasiones, pero la mayor parte no.

jungkook le molesta verlo con ese, al saber que se va a refugiar con él, decía amarlo, pero en una parte el es el culpable, porque jimin era ya de él, le dejó libre el camina a yoongi, sale de sus pensamientos al escuchar su nombre, se levantó.

_ jimin si no estas comodo aqui, podemos irnos en otro lugar - digo yoongi, mirando fijamente los ojos miel

niega _ no es necesario el ya se va - miro como jungkook salió de la cafetería, soltó un suspiro de alivio

se quedó mirando por la ventana ignorando a Yoongi, viendo como cae la hermosa nieve y verlo como se iba, agacho la mirada a la mesa.

haoying miro como el señor jungkook se metió con su bebida fría, con seriedad pero a la vez con tristeza, su mirada mirando hacia abajo.

se baja de la camioneta para llegar al infierno, al abrir lo ve como estaba mirando la televisión comiendo helado, de solo verlo le enoja, pasa de largo no quiere dirigirle la palabra de solo escuchar su voz le enoja, se detiene de golpe.

_ jungkook me alegra verte de nuevo aquí - hablo jimin feliz de verlo

_ yo no puedo decir lo mismo . digo jungkook fríamente sin voltearse

camina hacia su oficina, se sentó y encendió su laptop para ponerse al corriente de la empresa, así pasaron las horas al terminar se endereza en la silla cerró los ojos por unos segundos, se relaja un poco le duele la espalda por estar sentado por horas. sale de la oficina, se da cuenta que jimin no esta, pasó de largo, al pasar a lado de la recamara de jimin se detiene al ver como la puerta entre abierta, se detuvo frunció el ceño, raro eso es lo que digo jungkook en la mente.

toco la perilla con mucho cuidado, solo está alumbrado con la luz de la hermosa luna, la ventana está abierta, camina a pasos lento hacia el, se perdió al verlo.

piel blanca, labios carnosos rojos al natural, cabello rubio, mejillas gorditas rojo carmesí natural.

se puso de cuclillas alzó la mano para acariciar la mejilla con mucha delicadeza, si se mostro una sonrisa en ese rostro, asi se quedo por varios segundos, quito la mano de golpe al ver como jimin se removía, se levanto de golpe, sale de la habitacion y se meta a la suya.

heart scars ♠♥ ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora