el cielo es hermoso con su color azul y las hermosas nubes algunas nubes hacen figura como corazón pero jamás una cuadrada, los hermoso rayos entran en esa habitación que la ventana esta abierta y las cortinas se mueven por el viento.
en esa cama que ha visto cómo esas dos personas se entregan con amor, se encuentran dos personas durmiendo como cucharita completamente desnudos sólo tapados a la mitad del cuerpo con la sábana, bien dormidos.
jimin bien dormido haciendo un puchero lindo, los labios carnosos rojos al natural, las mejillas rojo carmesí natural y ni se diga esos hermoso ojos miel, simplemente una hermosa belleza y masita tierna.
jungkook haciendo un puchero, los labios rosas no carnosos y esos ojos cafés claros, abrazando con fuerza como temiendo que se vaya de el.
jimin ya habia buscado en internet en donde queda los lugares en adoptar un hermoso bebè o niños pequeños, jungkook también había buscado, si ya tenían que lugar ir, ya habían hecho una cita, pero eso tiene que regresar a seúl, si se veían feliz los dos, se abrazaron al hacer una cita, ya quieren conocer a su futuro hijo.
el primero en despertar fue jungkook, poco a poco abria los ojos, al abrirlos bien se topa con la mejor imagen ver a jimin despertar a su lado, sonrio en grande, alzo la saban y miro el hermoso cuerpo de su amor desnudo, dejo de mirarlo al sentir como se volvia a poner dura, mejor se levanto desnudo para bañarse.
bajo las escaleras de la cabaña para preparar el desayuno o comida, miro la hora y ya son las doce de la tarde, asi que sera comida, agarro una madera en donde empezo a cortar carne en trozos, encendió la estufa en donde puso un sartén y echo aceite de oliva obvio poco y la carne se empezó a sazonar, empezo a cortar chile verde y tomate en donde lo molera en la licuadora, asi sucesivamente preparaba la comida, al fin al acabar el mole, saco el kimchi en donde puso poco en un plato entre otras cosas.
ya la comida ya preparada y lista para comer, ya con la jarra de uva, se quito el mandil y lo dejo en una silla, sube de nuevo y lo aun dormido sonrie en grande, se puso en cuclillas y empezo a dar toquecitos en la pequeña nariz.
jimin arrugo la frente al sentir eso, abrio lentamente los ojos y sonrio en grande al ver a jungkook enfrente, jungkook se acerco a darle un tierno beso, con la mirada dicen mucho y no es necesario la palabras.
jungkook abrazo el cuerpo delicado de su amado si con mucha delicadeza y se metio al baño, el jacuzzi ya tiene agua con pétalos de rosas flotando, ahí metio el cuerpo de jimin en donde empezó echarse shampoo en la mano y untarlo en el cabello de jimin dando un lindo masaje ya que jimin tenia los ojos cerrados y los dos con una hermosas sonrisas.
despues alzo la mano de jimin en donde dejo lindos besos y en la otra igual lo hizo, después ahora si paso la esponja ya con jabón en el cuerpo de jimin, solo jimin miraba con cada detalle y ya con los ojos brillosos al ver a su hermoso futuro esposo.
los dos se encuentran ya comiendo felizmente, a Jimin le encanta la comida de su amado, en la comida no platicaron nada solo hubo silencio pero no es incomodo, pero si se dan cariño o juegos veces en la boca se dan comida.
los dos ya se hacen en el parque pero esta vez con una sábana en el pasto comiendo otra vez helado, mirando el hermoso paisaje, los dos se encuentran sentados, la mano el de ojos miel están en el pasto sosteniendo el peso, jungkook le agarro la mano y eso llamo la atención de jimin.
_ te amo pero no con el corazón, porque el corazón dejara de latir, te amo con el alma porque el alma seguira asi como mi amor por ti - hablo jungkook seguro de sí mismo, mirando a esos ojos mieles
_ yo igual te amo de la misma manera, sin ti no quiero seguir viviendo, ahora estamos creando nuestras historia de amor los dos juntos - digo jimin mirando fijamente los ojos de su amado
ESTÁS LEYENDO
heart scars ♠♥ ♪
De Todo- ya hice todo en mi alcance, no logré a que me amará - lo se, lo siento hermano Jungkook siempre le dirá el asco que le da, ya que Jungkook está enamorado de su ex novio. Jimin y Jungkook llevan casados por cuatro años, pero jeon le hará la vida...