jimin, ya esta cambiado, se vestio formal, esta ves se puso una abrigo de color cafe delgado, se esta mirando en el espejo mientras se pinto los labios, dejo el labial, tomo sus aretes y se los pone, despues mira su mano en donde esta su anillo y sonrie con mucho amor, volteo a ver a los lados y el si tiene fotos de el y su amado cuando se casaron, no puede colgar ni una fotografia en la casa, si no jungkook se enojara con el.
bajo las escaleras, pero no ve a jungkook, se acerca al chofer a preguntarle.
_ haoying, sabes donde esta jungkook - hablo jimin
_ el señor jungkook, hay viene joven jimin - mientras abre la puerta para que salgan los patrones
jimin volteo a ver a su amado, quiso hablarle pero no pudo ya que jungkook paso de largo e ignorando a jimin, en ves que jimin se sintiera mal, solo observa a jeon vestido de traje se ve hermoso, ver como se sube en la limusina, el rubio solo suspiro.
_ por aqui joven jimin - hablo haoying
abrió la puerta de la limusina, jimin no dudo en subir a dentro, haoying cerro la puerta y se sube en el asiento de conductor para poner en marcha la limusina.
adentro hay un ambiente incómodo, el silencio reina, los dos estan sentados en frente, jungkook no ha dejado de ver el celular, jimin mira a los lados, en ocasiones lo mira, pero la mirada de jimin se perdió en su esposo, lo mira de la mano le ve que se le notan las venas, después lo recorrió todo el brazo hasta perderse en los labios ajenos, pero dejo de verlo cuando jungkook se dio cuenta que lo está mirando.
_ ¿Qué miras? - hablo molesto, mientras guarda el celular en su pantalón.
el de ojos miel, agacho la mirada, solo niega, pero alzo la mirada al ver a su amado darle la mano.
_ dame tu mano, fingiré amarte y qué soy feliz a tu lado - habló fríamente, mientras su mirada mira hacia fuera
jimin sintio hermoso volve agarrarle la mano otra vez, pero la tristeza gana aún más, no entiende porque quiere llorar, el no pide mucho solo quiere que lo ame y no finga.
se ve la pareja más feliz envidiable, llevan mucho tiempo de casados, se encuentran dentro de la celebración, jimin y jungkook se acercaron a saludar a un señor con su novia modelo que tiene mucho poder, mientras hablan su esposo con ese señor, jimin volteo a ver a su amado lo ve que está sonriendo, sintió como se estrujó su corazón, es hermosa esa sonrisa.
esta vez jimin aprovechara agarralo de la mano, aunque sabe que después peleara con él y le dirá lo asco qué le da, jungkook solo sintió como jimin lo tomo de la mano, dejo de hablar para después tragar grueso, solo sintió enojo al sentir esa mano de la persona que odia.
_ se aman mucho verdad, ya mucho tiempo juntos - sonríe el señor mayor y la novia igual
jimin de inmediato responderá al saber que su amor no responderá nada.
_ si, nos amamos - responde jimin con una sonrisa en el rostro
su cuerpo reacciono solo abrazo a su esposo, abrió sus ojos al sentir al fin a su amado, cierra los ojos al sentirlo y oler ese aroma hermoso, sonríe con mucho amor, después de mucho años al fin pudo abrazarlo.
jungkook abrió los ojos de mucho coraje, reacciona, sonríe a las personas, hace un sonido para arreglar su garganta, aleja a jimin de la forma amable, lo toma del brazo, va a sonreír de forma forzada.
_ nos permiten, - ver cómo los contrarios asienten
se dirige a la parte trasera del salón, pero Jimin hace cara de dolor al sentir como lo aprieta del brazo, al llegar, lo suelta de forma brusca eso hizo que Jimin cayera al pavimento.
ESTÁS LEYENDO
heart scars ♠♥ ♪
Random- ya hice todo en mi alcance, no logré a que me amará - lo se, lo siento hermano Jungkook siempre le dirá el asco que le da, ya que Jungkook está enamorado de su ex novio. Jimin y Jungkook llevan casados por cuatro años, pero jeon le hará la vida...