17: Regaños y Verdades.
Lando no se consideraba una persona paciente, contrario a lo que había hecho en años anteriores en el parón de verano desde que debutó, sus vacaciones eran de todo menos relajadas, y es que estaba al pendiente de la cuenta del mexicano en instagram, para su mala suerte el otro no solía hacer muchas publicaciones, por lo que en su feed la última foto que había era una que se tomó el piloto con sus hermanos al llegar a su país.
Por una parte estaba tranquilo sabiendo que Max se había quedado en Mónaco, pero otra parte de él estaba inquieta por saber más de quien no dejaba su mente ni sus pensamientos, incluso en más de una ocasión se le había cruzado por la mente ir a visitar a Checo, su celular sonó haciendo que él se bajara de la caminadora la cual intentó usar para distraerse.
—Sí —contestó luego de dejar escapar un suspiro pesado.
"Lando, ¿de nuevo tendremos esta conversación?".
—Andrea, hola —respondió sarcástico a su jefe.
"Creí que ya había quedado claro el tema sobre tus ataques a Checo".
—Y me quedó claro. —Oyó un suspiro del otro lado de la línea.
"¿Entonces por qué volviste a mencionar a Checo".
Ya era noticia y sabía que posiblemente ya era viral, pero en esa ocasión no mentía, sí, dijo que le hubiera gustado haber visto a su amigo en uno de los equipos top, es decir en Red Bull, y es que conocía al español, y a su consideración no le convenía estar en Williams.
Pero sus palabras no iban en contra de Checo, reaccionó a tiempo y evitó hablar de más, y es que en esa ocasión a quien atacaba era al piloto neerlandés, después de todo era evidente su pérdida de dominancia, y tal vez su enojo lo había llevado a soltar aquello.
"Y está el asunto de Hamilton también".
—Lo sé, lo sé.
"La gente está volviendo a comentar sobre tus declaraciones".
Tal vez su enojo con su compatriota había salido luego de que este le comentara al tapatío un "Estoy para ti" en la foto que había publicado, sí, sabía que eran amigos, pero con esa clase de comentarios Lewis solo había causado que más gente mencionara la sospecha del rompimiento de la pareja de Red Bull, lo que era verdad pero era algo que aún no se hacia público, para su desgracia, y eso solo traería problemas a Checo y su equipo; y quizás también era parte del resentimiento que sentía porque el de rastas le había ganado.
"¿Lando?, ¿me estas escuchando?".
La voz de Andrea lo hizo regresar a la realidad, asintió, sintiendose tonto al instante, estaba en una llamada.
—Sí, sí, me disculpare de acuerdo.
"Sabes que lo único que provocan esas declaraciones es afectar tu imagen, ¿verdad?".
—Lo sé, lo sé —respondió con hartazgo—. Pensaré mejor para la próxima.
Eso bastó para convencer al hombre, quien cortó la llamada, no sin antes advertirle que fuera más cuidadoso con lo que decía; cuando la pantalla se puso negra se quedó viendo su reflejo, suspiró, seguramente el asunto ya lo sabría Checo.
Caminó por su casa hasta llegar a la sala, se sentó en el sofá a la par que dejaba escapar un suspiro; nuevamente abrió instagram, nuevamente fue a la cuenta del mexicano solo para encontrarse con la última foto publicada, entonces volvió a suspirar, pronto la notificación de video llamada apareció, sonrió y contestó.
YOU ARE READING
Odio a Tu Novio
FanfictionPorque Lando sólo tenía una cosa en mente, y nada arruinaría sus planes, ¿o sí?. Está historia y El Último Año están conectadas.