19: Manchas de Cóctel.
Frunció el ceño al ver como Checo hablaba y reía con Albon, no sabía que ellos se llevaran tan bien, porque según lo que estaba viendo, ambos pilotos parecían amigos de años, lo cual lo molestó un poco.
Una parte de él había celebrado el tener la oportunidad de estar al mismo tiempo con él en las entrevistas que la prensa les hacía por grupos; aprovechó eso e invitó a Checo a comer, pero al parecer el mexicano tenía planes con Charles, por lo que declinó su invitación.
Siguió con su búsqueda y para nada le gustó lo que vio, al parecer Red Bull, aún no quería dar la noticia del fin de la relación de sus pilotos porque había mucho contenido en el perfil del equipo, en específico de Max y Checo, les deberían de dar un premio de actuación por lo bien que fingían que las cosas entre ellos estaban bien.
Y es que aunque no hubiera besos o abrazos; como antes, la química que los dos pilotos de la escudería austriaca demostraba no daba indicios de que estuvieran separados, deslizó unos cuantos videos más, encontrándose con uno de Max dando su opinión sobre su compañero, y las palabras del rubio lo acabaron de poner de mal humor, ellos ya no eran pareja, ¿entonces por qué el neerlandés seguía expresándose con tanto cariño sobre Checo?.
—¿Qué miras?. —Pegó un brinco cuando Carlos llegó a su lado, se apresuró a tapar la pantalla de su celular pegándolo a su cuerpo, lo que provocó que su amigo alzara una ceja—. ¿Ahora escondes secretos?.
—Claro que no —respondió bloqueando su celular para después guardarlo en el bolsillo de su pantalón.
—Si tú lo dices —habló sarcástico Carlos.
—Además no sería el único que lo hace. —El español inclinó su cabeza con clara confusión—. Ese modelo viajó aquí para verte.
—Ah, Olivier, viajó porque quería ver la carrera, no te hagas ideas equivocadas —le explicó.
—Seguro, solo viajó porque está interesado en la carrera.
—Bueno, en estos días nos hemos hecho más cercanos, dijo que quería darme apoyo por mi cumpleaños y por mi última carrera en Italia en el equipo de Ferrari.
—Entonces ahora que dejaste las cosas con Charles vas detrás de su versión de modelo —aseguró divertido.
—No son así las cosas, mira, ni yo lo entiendo, pero Olivier me dijo que debíamos encontrarnos, Charles incluido en ello.
—Vaya, no sabía que estuvieras interesado en estar con más de una persona a la vez.
—No es lo que piensas —soltó Carlos luego de una carcajada—. Olivier asegura que es cosa del destino, pero no de modo romántico o de otro modo que te estás imaginando.
—Bueno, finjamos que te creo, solo porque presiento que será un buen día de carrera mañana.
—Sí, me gustaría decir lo mismo.
Ambos empezaron a caminar hacía la salida del circuito, en donde cruzando las puertas de seguridad iban Charles y Checo, Carlos dejó escapar un suspiro, puede que su amigo le hubiera dicho que había dejado las cosas con Charles, pero a él no lo engañaba, aún sentía algo por el monegasco.
—Y... ¿Las cosas bien en Ferrari?.
En la pregunta iba implícita la situación entre los dos pilotos de la escudería, lo que esperaba que Carlos comprendiera, y al parecer así fue pues dejó escapar otro largo suspiro antes de contestarle.
—Si te refieres a la cuestión de los monoplazas, bueno creo que vamos a mejor ritmo en comparación con la carrera pasada, pero si te refieres a las cosas entre nosotros, bueno, ahí no están tan bien.
YOU ARE READING
Odio a Tu Novio
FanfictionPorque Lando sólo tenía una cosa en mente, y nada arruinaría sus planes, ¿o sí?. Está historia y El Último Año están conectadas.