20: Llamada Casi Reveladora.

828 117 35
                                    

20: Llamada Casi Reveladora.

¿Se sentía frustrado por los resultados de la carrera pasada?, sí, pudo haber ganado, se pudo haber llevado la victoria, pero no, su equipo había considerado que sería bueno el "papaya rules", lo que les costó el resultado y más puntos en Monza.

Seguía molesto, claro que sí, pero esa molestía se esfumaba cada vez que hablaba con Sergio; el primer día que hizo una llamada estaba que moría de nervios, no porque fuera algo nuevo para él, era simplemente el hecho de que desde ese fin de semana en Italia el otro parecía algo distante, pero conforme pasaron los días de esa semana de vacaciones las llamadas se hicieron más frecuentes, ahora por ejemplo, estaban en medio de una videollamada.

—Y tuve que marcharme, no sé que tenía la bebida de ese chico pero la mancha no salió con nada.

Acabó de explicar el porqué abandonó el club en la celebración del domingo, pero al parecer Checo estaba más interesado en lo que sea que estuviera alrededor de la laptop por la cual se comunicaban, porque no le estaba poniendo nada de atención.

—¿Todo bien?.

"¿Qué?... ah, sí, sí".

—¿Seguro?, porque no te escuchas muy convencido.

"Estoy bien Lando".

—Bien. —No insistiría si él no quería decirle—. ¿Qué tal va tu semana de descanso?.

"Ha sido de todo menos de descanso, seguimos ajustando detalles de los monoplazas".

Cierto, aunque antes de terminar el parón de verano le había dicho que probablemente pasaría las próximas semanas de vacaciones en México, eso cambió cuando los problemas de pérdida de ritmo los tuvieron ambos Red Bull; por lo disfrutó de un solo día de descanso el resto de esa semana tendría que estar en Milton Keynes, sede de la escudería.

—Ya veo. —Y no sería un problema, de no ser porque Max también estaba en Gran Bretaña; lo cual no significaba otro problema, de no ser porque a los dos los había visto más juntos durante la carrera pasada—. ¿Te tiene estresado eso?.

"Un poco, aún no sabemos qué es lo que pasa, pero en fin, ¿cómo van tus vacaciones?".

—Bueno, tengo que admitir que sí he podido descansar en estos días. —Checo rio—. Pero siento que la decisión de McLaren afectó un poco la relación entre Oscar y yo.

"Siento oír eso, el equipo no debería hacerlos pelear, ya ha pasado varias veces a lo largo de los años y al parecer no les ha quedado claro a las escuderías".

—Sí, supongo que eso es verdad, Oscar y yo no somos los mejores amigos, pero sí se siente tenso el ambiente ahora.

"Puede que no se lleven como si fueran inseparables, pero esa clase de tensiones al final lo único que hacen es afectarlos en pista, y también fuera de ella".

—Creo que al equipo no le importa.

"Ha pasado antes, y al principio no lo ven como un problema, cuando las consecuencias son más graves ahí tienden a culpar a los pilotos".

—Vaya, lo dices como si tuvieras experiencia. —Checo se rio.

"Sí, algo así, a la mayoría nos ha tocado estar con un compañero, difícil, pero solo algunos han tenido que enfrentarse a peleas con sus propios compañeros, eso termina mal siempre".

—¿Lo dices por ti y Max?. —Checo se tensó un poco pero rápidamente se recompuso.

"Hubo una temporada así, pero lo superamos".

Odio a Tu NovioWhere stories live. Discover now