07: Sospechas y Dudas.

1.3K 143 43
                                    

07: Sospechas y Dudas.

Lando se bajó el cierre del traje haciéndose aire con el cuello del mismo, vaya que era una época calurosa en Italia, detuvo su acción para agarrar la botella sobre el mueble que anunciaba su tercer lugar para tomar un poco, su mirada nuevamente se posó al frente, en el rubio al que entrevistaban.

—Vas a deshacer a alguien con esa mirada. —Volteó a ver a Oscar.

—Deja ya tus bromas. —Sonrió un poco por el comentario.

—Creí que estarías más feliz por el tercer lugar.

—Lo estoy, es un buen puesto y podré rebasarte fácilmente —se burló.

Oscar negó divertido, giró el rostro en dirección de los dos trajes rojos que resaltaban a la distancia, un desesperado Carlos seguía a un apresurado Charles que evitaba mirarle, su amigo se rindió, dejó de caminar y suspiró, lo volteó a ver, él le ofreció una media sonrisa, Carlos intentó hacer lo mismo para luego alejarse por donde el de ojos claros se había ido.

—¿Aún no hablas con él? —preguntó su compañero.

—No, hasta ahora no me he encontrado por casualidad con Charles, y Carlos quiere, o por lo menos intentar, hablar con él primero.

—Yo veo difícil que acceda a escucharlos.

—Lo sé, pero vamos, fue culpa del alcohol —se defendió.

—Sí, y él resultó afectado —le recordó—. Entre más rápido arreglen esto mejor.

El australiano se alejó para después caminar hasta quedar frente a la cámara para que lo entrevistaran, sí, sabía que tenía que explicarle a Charles las cosas, pero si no quería escuchar a Carlos, menos lo escucharía a él.

Max caminaba en su dirección, por lo que recompuso su postura y puso su mejor sonrisa, el rubio le dedicó una mirada rápida y siguió su camino, Lando se aguantó la indignación por el desplante, vaya, intentaba ser agradable, y todo eso para no recibir ni una mísera sonrisa por parte del neerlandés, ¿Qué tenía que hacer?, ya no había hablado de más sobre Checo, aunque que saliera desde onceavo lugar, demostraba que él tenía razón con sus declaraciones pasadas.

O sería que Charles ya le había contado a la pareja de Red Bull sobre lo ocurrido la carrera pasada y por eso ahora lo odiaba, se cruzó de brazos, tendría que hacer un mayor esfuerzo en su plan.

—Demostramos un ritmo bastante bueno hoy, creo que si hubiéramos tenido un par de vueltas más habría alcanzado a Max —respondió al entrevistador.

Era una declaración que no llevaba malicia, en las últimas vueltas se vio un aumento de velocidad, y a poco se había quedado de poder pasar a Max.

La pista no se prestaba mucho para rebases, pero al final consiguió quedarse en segundo lugar, ya que a su compañero lo penalizaron con tres lugares, al final Max, él y Charles terminaron en ese orden, desde el cual comenzaron.

En el cooldown room intentó hablar con los otros dos pilotos, pero al parecer ninguno estaba interesado, Max centró su atención en la pantalla y en Charles, quien intentó responder a algunas de las cosas que comentó, pero se le veía tenso, aún le preocupaba que el rubio supiera lo que tenía al monegasco así, pero no era como que pudiera preguntarle.

Y cómo en la celebración pasada, Max volteó inmediatamente con Charles y el ingeniero de Red Bull para bañarlos con champaña, aunque está vez sí se animó a caminar hasta el más alto para vaciarle lo que le quedaba en la botella, el otro imitó su acción, incluso le pareció ver una sonrisa.

Odio a Tu NovioWhere stories live. Discover now