Lando saludó a la multitud que coreaba su nombre, les ofreció una sonrisa en cuanto los vítores se hicieron más fuertes, se alejó hacia el estante donde estaba una botella de agua y una gorra de Pirelli esperando por él.
Al finalizar la qually ese día, quedó en tercer lugar, nada mal siendo que durante las prácticas libres estuvieron teniendo algunos problemas, pero su esfuerzo había valido la pena al haber avanzado hasta el tercer puesto.
Tomó la botella de agua y le dio un trago, antes de cambiarse la gorra de McLaren, se secó el sudor con la toalla, aprovechó sus movimientos para que su atención se desviara, Max Verstappen, el actual campeón del mundo se encontraba a unos metros de él, totalmente inmerso en lo suyo.
Al inicio todo había comenzado como admiración, él era apenas un rookie y lo había inspirado la corta trayectoria del neerlandés, pero en algún punto esa administración se transformó en algo más.
El hombre a quien había estado viendo tan fijamente le ofreció una pequeña sonrisa, la cual replicó nervioso al verse descubierto, sólo había un par de problemas con ese hombre, el primero, estaba casado.
La multitud coreando el nombre de Checo lo hizo girar en su dirección, ese era el segundo problema, la dupla de Red Bull había llevado su química fuera de la pista, ocultó la mueca de disgusto que surgió cuando la pareja intercambió una sonrisa provocando más gritos de los fanáticos.
El mexicano apenas llegó a su lado empezó a hablarle sobre la clasificación, él respondió tratando de no demostrar resentimiento en su voz, con una sola cosa en mente, destruir el romance Verstappen-Pérez y así, tener el camino libre para llegar al rubio, y lo haría, lo conseguiría.
Atención:
Esto es solo ficción, no pretendo molestar ni ofender a las personas en quienes este fanfic está basado, es por mero entretenimiento. Si disfrutas de este tipo de contenido, bienvenid@, gracias por leer.
Está historia y El Último Año (la cual encuentran en mi perfil) están conectadas, por si gustan ir a leerla también.
Gracias, EV3.
YOU ARE READING
Odio a Tu Novio
FanfictionPorque Lando sólo tenía una cosa en mente, y nada arruinaría sus planes, ¿o sí?. Está historia y El Último Año están conectadas.