21: Los Conocen Mejor.
Nada le estaba saliendo bien ese fin de semana, problemas con él auto, problemas que no había tenido en las prácticas, pero en la clasificación fue lo que acabó de empeorar las cosas.
Puede que parte de lo que lo tenía así era que Checo parecía pasar de él, revisó una vez más el último mensaje que le había mandado al mexicano, encontrándose que todavía no había respuesta, y es que no representaba un problema tan grave, de no ser porque Max y Checo parecían más cercanos ese fin de semana.
Tuvo la oportunidad de acercarse a Checo en un par de ocasiones, pero siempre aparecía Max para llevárselo, justificando que era por temas del equipo, y lo que más le molestaba era que Checo accedía a irse junto a Max.
Así que optó por esperarlo a la salida del paddock, como había sido de los primeros eliminados en la clasificación tuvo que esperar por un muy buen rato, para matar el tiempo decidió revisar sus redes, consiguiendo aumentar su malestar, pues la cuenta de Reb Bull gustaba de publicar muchos momentos entre sus dos pilotos, de ese modo nadie sabría que ellos ya no estaban juntos, lo que lo hacía enfadar.
Dejó eso de lado cuando su enojo llegó a hacerlo casi arrojar su celular a un lado, así que esperó otro rato, hasta que finalmente vio al mexicano caminar, para su suerte, solo, por lo que se levantó de donde había estado sentado y caminó rápidamente a él.
—Checo. —Lo envolvió entre sus brazos, al principio se sorprendió pero no tardó en corresponderle.
—Hola Lando, siento que hayas sido eliminado.
—Gracias, supongo que no estaba de suerte hoy.
El tapatío asintió pero sin mirarlo, siguió la trayectoría de lo que había captado su atención, al principio se sorprendió, cuando el modelo que había estado rondando a Carlos estaba junto con Charles, el modelo de este, y Max, pero luego sonrió pues, el clon de Charles estaba abrazando al rubio, lo que le venía perfecto.
—No puedo creer que él te haya culpado de supuestamente serle infiel. —El comentario logró que Checo se enfocara en él—. Él no perdió el tiempo para conseguir a alguien más.
—Bueno, está en su derecho, pero Max no es así.
—¿Crees que esperaría más tiempo de duelo luego de su ruptura? —preguntó incrédulo ante como lo defendía.
—Creo conocerlo bien, por lo que te puedo asegurar que así es, primero se acercaría para que le demos un término como corresponde a lo que tuvimos.
Y quiso que aquel comentario no le hubiera afectado en la manera en la que lo hizo, pero lo enojó, y bastante.
—Yo lo veo muy agusto con ese chico. —El mayor simplemente lo observó, asintió pero no dijo nada más.
—Mañana saldrás bastante atrás. —Cambió de tema pero no le importó, de ese modo dejarían de estar enfocados en Max.
—Sí, es una clara desventaja...
—Checo, Horner quiere que Max y tú regresen al hospitality.
Voltearon para encontrarse con la chica pelirroja que siempre estaba con Sergio en las entrevistas, ella lo miró rápidamente, tal vez eso le haya provocado un poco de miedo, la mujer tenía una mirada espeluznante.
—¿Dónde está Max?. —El mexicano simplemente señaló hacia el frente—. Ya me encargó yo, adelantate.
Mientras la pelirroja texteaba algo en el celular que llevaba en mano permaneció donde ellos estaban parados, era claro que no se iría, pero también era claro quien sí.
YOU ARE READING
Odio a Tu Novio
FanfictionPorque Lando sólo tenía una cosa en mente, y nada arruinaría sus planes, ¿o sí?. Está historia y El Último Año están conectadas.