10: Problemas Fuera de Pista.
Lando iba caminando tranquilamente, el clima en Canadá era muy impredecible, lo podían ver en la pérdida de ritmo luego de la FP1, ahora estaban enfocados en la qually, detuvo sus pasos al oír unos gritos provenientes del garage de Red Bull, y es que iba caminando en esa dirección para llegar a su propio garage.
—¡Y yo ya te había dicho que no me agrada él!. —Ese era Max.
—Pues parece que ninguno te agrada. —Y ese era Checo—. ¡Con todos tienes que ponerte así!.
Se quedó parado sin saber si avanzar como si nada o quedarse ahí hasta que dejaran de discutir, ocupó la pared que lo separaba de ellos como escondite.
—¡Ya te había mencionado que le gustabas!.
—¿Y eso qué tiene que ver?, estoy contigo, no con él.
Asomó un poco más su cabeza tratando de ver si podía caminar sin ser descubierto, y fue mala idea pues la mirada de Checo lo encontró haciendo que Max volteara rápido en su dirección.
—Lando. —Se tensó al oír su nombre.
—Hola, yo... estaba... iba llegando y... les juro que no quise... —trató de justificarse.
—Olvidalo —interrumpió Max—. Lo hablamos después.
Le dedicó una gélida mirada y luego se fue hacia su lado del garage, Checo suspiró cansado, por su parte Lando permaneció quieto sin saber qué hacer.
—¿Nos escuchaste? —le preguntó finalmente el mexicano.
—Yo, sí, lo siento, no estaba de chismoso, yo solo, oí gritos, y, tengo que pasar por aquí para ir a mi garage... lo siento.
—Está bien —Checo aceptó sus disculpas, le sonrió pero de manera triste.
—Ustedes... bueno, ¿Todo bien?. —El mexicano giró su rostro brevemente a la zona en donde se encontraba el rubio, luego avanzó hacia él.
—Hay algunos asuntos, una discusión que inició desde el viernes —le contó cansado—. Creí que ya lo habíamos arreglado pero, al parecer no.
—Lo siento.
—No deberías, tú no has hecho nada Lando. —Esta vez la sonrisa fue genuina—. ¿Estás listo para la qually?.
—Sí, eso creo, el clima lo decidirá todo, supongo. —Sonrió cuando escuchó al otro reír.
—Sí, supones bien, pues entonces suerte.
—Ah, sí, suerte tú también.
El mexicano se dio vuelta empezando a caminar al fondo, lo miró hasta que desapareció de su vista, luego se fue igual de sonriente hasta la zona naranja característica de su equipo.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
En la clasificación al parecer la pelea previa afectó a la pareja, quien se llevó la peor parte fue el mayor habiendo quedado eliminado en la Q1, Max batalló pero al final igualó el tiempo de Russell, cosa que sorprendió a todos, llevándose la P2.
Y de la carrera ni hablar, Checo saldría desde el lugar dieciséis, y el clima cambiante en el circuito fue otro factor, siendo que le fue imposible remontar, y momentos después quedó fuera por un desliz, con todo eso, concluyó que no lo encontraría en la celebración.
—No, no, ya basta de alcohol. —Le quitó el vaso a Carlos.
—¿Por qué?, aún puedo aguantar —se defendió, Lando alzó una ceja al ver que su amigo apenas si podía mantenerse en pie, estaba recargado en la barra y aún así se mecía de un lado a otro.
YOU ARE READING
Odio a Tu Novio
Fiksi PenggemarPorque Lando sólo tenía una cosa en mente, y nada arruinaría sus planes, ¿o sí?. Está historia y El Último Año están conectadas.