02: Palabras que duelen.

1.3K 171 64
                                    

02: Palabras que duelen.

Tal vez lo que necesitaba era empezar a ser mejor persona con el mexicano, o al menos intentarlo, porque sabía que Max ahora reaccionaria como si fueran enemigos, eso le había quedado claro cuando intentó acercarse a él después de las prácticas, siendo ignorado en el acto, o cuando trató de felicitarlo por su desempeño en la clasificación, le respondió un simple y seco 'gracias', y solo porque Checo le dio un codazo para que hablara.

—¿Lando?. —Parpadeó regresando a la realidad.

—Disculpa, no escuché —dijo a la periodista frente a él.

—Descuida, te preguntaba sobre los Reb Bull, ¿serán el mismo desafío en pista?.

—Sí bueno... —Trás los periodistas que tenía enfrente observó a la pareja alejarse—. Sabemos que son difíciles de vencer, Max es un gran piloto pero Checo no es un reto tan grande.

—Oh, ¿quisieras explicarte?.

—Pienso que alguien competitivo como Max necesita a un compañero igual de competitivo, alguien que le de más batalla en pista.

—¿Checo no representa un desafío?.

—Otro podría hacer un mejor trabajo, alguien que esté al nivel del primer piloto.

Tal vez lo regañaran después pero en ese momento no pudo evitar que esa palabras salieran de su boca, su encargado de comunicación cortó la entrevista, le dio una mirada de advertencia, había sido impulsivo, de nuevo, al menos el resto de entrevistas se centraron en su tercer lugar, desde donde saldría para la carrera.

A pesar de haber conseguido una buena posición en la qually, no había logrado mantenerla, y cayó, al final quedó en quinto lugar que le daba puntos a él y al equipo pero no había sido una carrera como a él le hubiera gustado.

—¿Y sobre el desempeño del auto qué puedes mencionarnos?.

—No fue tan rápido como me hubiera gustado —respondió a la pregunta.

—Fuiste rebasado por Checo, ¿Es ese el nivel que esperabas en el mexicano?.

Claro que le preguntarían algo así después de sus declaraciones del sábado por la tarde, las cuales le habían costado otra reprimenda.

—De ese modo creo que sería mejor, si Red Bull tuviera dos Checos las cosas serían distintas, al igual que los resultados.

Él solo respondía a las preguntas que le hacían, no podía reprimir sus respuestas o decir mentiras, tan solo por quedar bien.

—¿Te unes a nosotros a la fiesta?. —Carlos se colgó de él mientras caminaban.

—No lo sé, no me siento con muchos ánimos de celebrar.

—Vamos, un poco de fiesta te podría quitar esa cara de enfado —lo molestó.

—De acuerdo, iré al hotel a cambiarme.

Una vez quedaron en ello, Carlos se alejó para alcanzar a Charles cuando lo vio a lo lejos, él levantó una mano como saludo cuando ambos Ferrari voltearon en su dirección y siguió su camino.

—Brown y Andrea no estaban nada contentos.

—Lo sé. —Resopló—. Pero no me apetecía ser regañado de nuevo.

—Entonces hubieras pensado bien antes de hablar.

—Oye, aquí el menor eres tú, no deberías sermonearme.

—Pues deberías actuar más responsable.

—Da igual.

Estuvo evitando al jefe de equipo y al dueño del equipo, precisamente por evitar el regaño que le darían luego de sus comentarios en la entrevista después de la carrera, cosa que como todo, ya se esparcía en internet.

Odio a Tu NovioWhere stories live. Discover now