13: Gardenia Robada, Gardenia Pisada.

1.1K 163 121
                                    

13: Gardenia Robada, Gardenia Pisada.

Había liderado las prácticas libres uno y dos, en la tres había perdido algo de ritmo, y en lo que iba de qually no se sentía dominar.

"Red flag, Lando, Red flag, entra a box".

—¿Quién chocó? —preguntó a su ingeniero.

"Checo...".

—¿CHECO CHOCÓ?. —El pánico inundó su voz.

"No, no me dejaste hablar, Checo resbaló y salió de la pista, ya no pudo regresar, nadie chocó".

Dejó escapar el aire que contuvo por el miedo de haber pensado lo peor, con suerte el mexicano quedaría en decimoquinta posición, si nadie más lograba un mejor tiempo, pensaba mientras lo metían al garaje.

Desde el jueves hubo muchas preguntas que le hicieron con respecto a sus declaraciones y al accidente que habían protagonizado Max y él, se limitó a dar las mismas respuestas.

"—Le daré pelea, él no es el único que tiene interés en conseguirlo".

Y en sus palabras no se refería a la victoria, sino a la discusión que tuvieron, discusión que involucraba a la pareja del rubio, con quien no se había topado por "casualidad", ya que él neerlandés se había encargado de mantenerse pegado a él, incluso fue testigo de cómo le ofrecía su bufanda, ya que en el Drivers' Parade el clima había estado algo frío, por lo que Max no había dudado y puso la prenda alrededor del cuello al mexicano.

Ya llevaba varias horas esperando en la salida del paddock, en un intento de "coincidir" con Checo, sin embargo no había tenido éxito, sacó su celular, tal vez si le mandaba un mensaje podrían verse, sabía que Max se quedaría con Horner y aquel otro viejito que siempre parecía molesto con Checo, eso lo había oído al haber estado deambulando por el garaje de Red Bull.

—Ay disculpa. —El impacto y las palabras sucedieron al mismo tiempo.

—Checo. —Se alegró al verlo que no pensó y lo abrazó—. ¿Qué tal estás?.

—No muy bien —contestó al separarse—. Cometí un error y ahora tengo que enfrentar las consecuencias de mi estupidez.

—No fuiste estúpido, tú no puedes controlar el clima.

—No, pero debí haber manejado conscientemente, sentí la presión y lo arruiné.

—Claro que no, sí será difícil remontar, pero tú tienes el talento, sé que lo harás.

—Gracias Lando, eres muy amable. —No le gustó su sonrisa, no era como las que usualmente mostraba.

—Oh, traje esto para ti —dijo entregándole la gardenia roja que había estado sosteniendo en su mano.

—Que bonita, gracias. —Ahora sí era una sonrisa de las que le gustaban—. ¿Dónde la conseguiste?.

—Oh, yo, ya sabes, la tomé de un arreglo de flores que vi por ahí —confesó algo apenado.

—Vaya, bueno, agradezco el detalle —dijo luego de reír—. Pero no debiste.

—Me dijeron lo de tu salida por la radio, supuse que no estarías bien, y menos con los rumores que han salido en estos días —se explicó—. Lo siento, lo siento, no quise hacerte sentir peor.

—Descuida, yo sé que mi desempeño es el que genera ese tipo de comentarios.

—Pero no deberían, es solo una mala racha, además creo que hubo ciertas penalizaciones que te afectaron a ti y otras que debieron haber llegado para otros y no fue así. —Checo volvió a sonreírle—. ¿Ya te ibas?.

Odio a Tu NovioWhere stories live. Discover now