18: Victoria Doble.

887 145 47
                                    

18: Victoria Doble.

Estacionó el monoplaza detrás de la señalética que indicaba que él se había quedado con la Pole Position ese día; estaba feliz, y como no estarlo si en las prácticas y en la clasificación Red Bull no se había visto dominar como en ocasiones anteriores, en especial Max, quien no había logrado mejorar lo suficiente, al parecer el tema de Sergio aún lo tenía muy distraído.

Sonrió para las cámaras las cuales retrataban su momento de felicidad; momento que fue rápidamente afectado cuando vio a Checo caminar hacia Max, el mexicano iba a irse pero el rubio lo retuvo para hablarle más, aprovechó de cubrir su rostro con la toalla mientras se secaba el sudor, ambos hombres lucían expresiones neutras mientras hablaban, pero eso no era suficiente para no hacerlo sentir molesto.

—Fue una buena clasificación.

—¿Eh?, ¿Qué?. —Giró al lado contrario para chocar su puño con el de su compañero.

—Que fue una buena clasificación —repitió cuando se acercó más.

—Ah, sí, bastante buena. —Volvió a voltear, afortunadamente Checo ya no estaba con Max.

—Pensé que estarías más emocionado.

—Y lo estoy —aseguró volviendo a ver a Oscar.

—Pues no parece. —El menor miró detrás de él, luego a él con los ojos entrecerrados.

—¿Qué? —preguntó.

—Nada, creo que ahora Red Bull no estuvo tan dominante.

—A veces pasa —respondió sin importancia.

—Espero que no sea porque Checo y Max tienen problemas.

—No los tienen —dijo rápido.

—¿Cómo lo sabes?. —Oscar alzó una ceja.

—¿Cómo sabes tú que tienen problemas entre ellos? —contraatacó.

—No lo sé, solo lo supongo, Carlos y Charles estuvieron igual durante una temporada, imagino que lo mismo pasa con ellos.

—No creo que sea así, desde carreras pasadas que se ha visto la pérdida de ritmo de Red Bull, no creo que se deba a problemas entre ellos.

—No lo sé, pero sé que es por otra cosa, solo espero que no se vea afectada su relación.

Lo último pareció una advertencia, él se hizo el desentendido, cuando una chica del personal de la pista le indicó a Oscar que estaba próximo a ser entrevistado se dio por terminada su charla, lo cual agradeció internamente.

Siguió en lo suyo, tomó la gorra para colocársela pero un empujón hizo que la tirara, al levantar la vista solo pudo ver como Max avanzaba, era claro quien lo había hecho, pero no le dio importancia, levantó la gorra y se la colocó esperando a que su turno de ser entrevistado llegara.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Lo había conseguido, finalmente había conseguido una segunda victoria, si bien el inicio no fue del todo a su favor, había tenido paciencia y aguantando lo suficiente, pudo rebasar a Max y conseguir ser el líder de la carrera, y a pesar de los intentos del rubio, no le fue beneficiosa su Home Race.

Fueron muchos festejos y felicitaciones y mucha champaña, así que lo que quería en ese momento era un buen baño, claro que después se iría a festejar, uso parte de sus vacaciones en mentalizarse, y ahora ya lo había conseguido.

Odio a Tu NovioWhere stories live. Discover now