25: El Principio Del Fin.

666 100 43
                                    

25: El Principio Del Fin.

Entre las semanas que tuvo de vacaciones, la semana previa que fue de trabajo en la sede del equipo y ese fin de semana en Austin, se la había pasado mal, y muy pensativo sobre todo lo que ocurrió.

Además el equipo le dio una orden, debía de mantenerse alejado de la dupla de Red Bull, no le dieron muchos detalles pero al parecer alguien los había visto, a Checo y a él, ingresar al baño de aquel club en Singapur, se empeoró con los chismes en base a algunas imágenes de ellos dos juntos, imagenes de ellos en el paddock de los circuitos que llevaban del calendario, desde que se habían acercado más; pero por los títulos amarillistas que estas fotos tenían hacían a la gente pensar otra cosa y tal como su equipo se lo advirtió la prensa había hecho énfasis, y dado mayor importancia, a las fotos que seguían circulando en redes.

"—Es simplemente que hemos mejorado nuestra amistad... Hubo algunas fricciones pero ya están solucionadas".

Se encargaba de responder eso a todas las preguntas que le hacían relacionadas al tema, siguiendo así las indicaciones que le dieron para no hacer de todo algo más grande.

—Hay algunas imágenes que recorren el internet, sobre Checo, ¿Qué puedes decirnos sobre ello?.

Disimuladamente dio un par de pasos más cerca a dónde estaba Max atendiendo a la prensa, la pregunta de ese reportero logró captar su atención.

—Creo que es una falta de respeto que las personas se entrometan en la vida de los demás, si Checo quiere andar por el paddock con alguno de los pilotos puede hacerlo, lo que está mal es que se inventen historias respecto a ello.

—Pero hay quien dice que se debe a que ustedes dos ya no están juntos.

—Eso no es algo en lo que la prensa deba inmiscuirse, estamos aquí por el deporte, las relaciones personales son eso, personales.

Y con eso Max había dado por concluida la entrevista y sin mirar a nadie se alejó, entonces pensó, "las cosas están en serio mal".

De acuerdo, su plan estaba yendo bien, se acercó, lo escuchó, estuvo para él, pero el hacerle caso a sus impulsos fue lo que lo dejó en la situación actual, su amigo no le hablaba, su compañero de equipo lo miraba molesto cuando las cámaras se apagaban, y quién más le importaba en ese momento no quería tenerlo cerca.

Estaba siendo ignorado por el piloto mexicano, sus llamadas y sus mensajes nunca obtuvieron una respuesta, por el poco contenido en su instagram, intuía que se había ido en el periodo de descanso a México, era lo más lógico.

—Oye. —Giró al ser llamado—. Stella dice que vayas al hospitality, a la sala de juntas.

—¿Para qué? —cuestionó a Oscar, le sorprendió un poco que fuera el australiano quien le diera el mensaje, en especial por la actitud previa de este.

—Dijo que era urgente pero no explicó por qué.

Y con eso último el más joven se alejó en la misma dirección por la que había llegado, bueno, de todos modos para allá era donde iba; la carrera ya había terminado, las entrevistas también, por lo que ahora al parecer tenía otro asunto que atender, sin perder más tiempo aceleró su caminar para dirigirse a donde le habían indicado.

En el trayecto se preparó mentalmente para recibir otro regaño, incluso para escuchar otro sermón sobre la importancia de su imagen y como tenía que cuidarla, o para poder continuar con el asunto de su sanción de cinco segundos que le costó subir a podio, asunto por el cual seguía molesto, pero definitivamente no estuvo preparado para encontrarlo a él allí.

Odio a Tu NovioWhere stories live. Discover now