15: Ventaja Fuera de Pista.
Lando estaba más que feliz, podía sentir que ese sería un buen fin de semana, desde el momento en que su auto iba a la velocidad que ahora le había permitido quedarse con la Pole Position, con una gran sonrisa en su rostro empezó a secarse el sudor de la cara.
Y es que ese buen designio que sería una buena carrera el domingo no era lo único que lo tenía así, también estaba el hecho de que Max parecía no ser el mismo en pista, y él sabía la razón de eso, ese era el otro motivo que lo tenía tan feliz.
—¿Por qué sonríes tanto?. —Dio un pequeño brinco del susto que su compañero le había provocado.
—¿Tú siempre te apareces de la nada?.
—Estaba a tu lado, no exageres. —El australiano le dio un sorbo a su botella de agua antes de volver a repetir su pregunta.
—Es mi felicidad de siempre, conseguí la Pole —respondió, Oscar entrecerró los ojos, como analizando sus palabras.
—Max no parece muy contento. —Señaló con su cabeza al rubio.
El neerlandés parecía algo hastiado en su entrevista, él se quedó en tercer lugar, trató entonces de reprimir su sonrisa al ver la reacción de Max, y es que ni siquiera regresó a pista después de la bandera roja luego del choque de Yuki.
—Yo lo veo igual —comentó.
—Pues yo lo veo más enojado.
—No es novedad, siempre parece molesto cuando no queda primero. —Lando se encogió de hombros restando importancia al asunto.
Cuando el mayor terminó su entrevista, caminó totalmente enojado en su dirección, por solo un segundo sus ojos se posaron en él, furia era lo que reflejaban, pasó de ellos, no sin antes darle un empujón con su hombro a Lando.
La sorpresa no tardó en llegar al rostro de Oscar, lo miró como pidiendo una explicación pero se encogió de hombros para luego avanzar hacia donde le tomarían la foto y darían la llanta por su Pole, aprovechando ese momento para mostrar una amplia sonrisa.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
La carrera había estado del asco para él, estaba molesto con el equipo, su estrategia le había costado una segunda victoria, por lo que enojo era todo lo que sentía.
—Lando. —Se detuvo al escuchar su nombre, de inmediato su mal humor pasó a segundo plano.
—Checo. —El mayor terminó de caminar hasta llegar a él.
—¿Qué tal estás?.
—Bien, bien, bueno no del todo, el equipo cometió errores. —Soltó un suspiro frustrado.
—Sí, lo noté, la victoria de Oscar se vio un poco arruinada por eso.
—¿Solo un poco?, estoy feliz por él, pero en cuestión de estrategia no se vio bien McLaren. —Checo le dio la razón, a lo lejos pudo identificar a Max observándolos, lo cual era perfecto—. Quería ir a un lugar más tranquilo, pero me gustaría hablar con alguien, ¿Quieres venir conmigo?.
—¿No irás a la celebración con el equipo?.
—Iré después, de momento necesito un poco de espacio de ellos.
—Entonces vamos, sabes que si necesitas hablar con alguien puedes contar conmigo.
—Gracias Checo. —Se acercó para abrazar al mexicano manteniendo la vista fija en el rubio que ahora parecía más molesto.
YOU ARE READING
Odio a Tu Novio
FanficPorque Lando sólo tenía una cosa en mente, y nada arruinaría sus planes, ¿o sí?. Está historia y El Último Año están conectadas.