06: Cuéntame a Mí.

1.1K 136 85
                                    

06: Cuéntame a Mí.

Lando iba de salida del hotel de su amigo, ninguno de los dos había querido dejar Miami, en sus palabras seguían recuperándose, él simplemente descansando mientras que Carlos practicaba el cómo arreglaría las cosas con Charles.

Esa tarde lo fue a visitar, después de una llamada del español, y como él no tenía nada que hacer aceptó, Oscar estaba con Logan pescando, por lo que tenía tiempo para su amigo, iba distraído en su celular sin prestarle atención a su caminar que terminó chocando con alguien.

—Fíjate... ay, perdón —se disculpó al ver con quien había impactado, era Checo.

—Descuida, yo también iba distraído —dijo agitando su celular—. ¿Visitabas a Carlos?.

—Sí, ambos estábamos algo aburridos y decidimos juntarnos un rato. —Checo asintió, ¿Sería que ya sabía del beso?—. ¿Tú también vienes a visitarlo?.

—Algo así, Charles me pidió que le echara un ojo porque él tuvo que irse de emergencia y no supo en qué estado se quedó Carlos, está preocupado.

—Oh, claro. —Entonces no lo sabía—. Él está bien, ya se le quitó la cruda, pero eso desde hace días, ahora solo quiere relajarse y despejar la mente.

—Es bueno saberlo, bien, creo que si quiere descansar será mejor dejarlo.

Checo le sonrió a modo de despedida, no lucía tan feliz como otros días así que a penas se dio vuelta lo detuvo.

—Espera Checo. —El hombre volvió a verle—. ¿Estás bien?, digo, después de la fiesta Oscar me dijo que tú y Max habían desaparecido, ¿Todo bien?.

—Sí, está todo perfecto, solo, Max es algo, se puso algo temperamental —respondió cauteloso.

—¿Quieres ir a otro lado?, ¿Hablar de ello con alguien?.

—Yo, no lo sé. —Se rascó el cuello dudoso.

—Vamos, será algo entre amigos, tú me ayudaste hablando conmigo antes de la carrera, y fue de bastante ayuda, déjame hacer lo mismo por ti.

El mexicano aceptó finalmente, como había ido allí en taxi Lando se ofreció a ir por su auto para que los dos fueran a un lugar más privado, Checo lo esperó mientras le mandaba un mensaje con la información sobre Carlos a Charles.

Oscar le había mencionado de una cafetería no muy lejos del lugar donde McLaren se hospedaba a dónde Logan lo había llevado, un lugar discreto que les dio privacidad, así que pensó en ese como el destino ideal para hablar con el mexicano.

—Listo, si necesitan algo más pueden llamarme. —La chica que los atendió se alejó de su mesa cuando les llevó su comida, ambos le agradecieron esperando a que estuviera lo suficientemente lejos para empezar a conversar.

—Entonces... ¿Qué fue lo que ocurrió? —preguntó preocupado.

—Max empezó a beber muy rápido, y bueno, eso lo hace soltar la lengua —comenzó a relatarle Checo.

"—Creo que fue por ese safety car, sin él ese McLaren no se habría puesto a la cabeza —dijo uno de los chicos que se acercaron a ellos en el antro.

—Pero a pesar de ello el auto de Lando iba muy veloz, en otras circunstancias hubiera llegado a liderar después de unas cuantas vueltas —replicó su amigo.

—Eso es cierto, ninguno de los Red Bull pudo acortar la distancia para alcanzar a Lando —comentó la chica que abrazaba al primer sujeto.

—Estupideces —se quejó Max, quien de un solo trago se acabó su bebida, ¿Cuántas llevaba?, el rubio les dio la espalda a las personas que se habían acercado a ellos.

Odio a Tu NovioWhere stories live. Discover now