04: Victoria que resta puntos.

1.1K 150 18
                                    

04: Victoria que resta puntos.

Un par de toquidos en su puerta lo hicieron quejarse, le dolía la cabeza, abrió los ojos cerrandolos al instante, había demasiada luz, tomó la almohada a su lado y la aplastó contra su cara, los golpes se hicieron más fuertes.

—¿Qué? —gritó a quien sea que lo estuviera molestando.

—¿No estás muerto?. —Oscar se asomó.

—Claro que no, pero no grites me duele la cabeza. —Se enderezó agarrando sus sienes.

—Es obvio tomaste como si el alcohol no te afectara. —Su compañero se adentró cerrando la puerta tras de él—. Son casi las dos de la tarde.

—¿En serio?, demonios, quiero dormir más.

—Primero duchate, luces del asco.

—Que gracioso, pero así es como luce un ganador.

—Si que la pasaste genial anoche. —Observó al australiano cerrar las cortinas para que la luz disminuyera.

—Gracias. —Se talló los ojos—. No recuerdo nada.

—¿Nada de nada?. —Lando achicó los ojos haciendo memoria, luchando para que los recuerdos esporádicos que le llegaban tomaran forma.

"Parecía no ser su fin de semana, una práctica no fue suficiente, las posiciones en las que saldría para la Sprint y la carrera no eran del todo buenas, se desanimó luego del DNF que obtuvo en la Sprint.

—Hola Lando, ¿Qué te ocurrió?. —Checo apuntó a su nariz.

—Hola, un accidente en una fiesta, pero estoy bien —respondió sin mucho ánimo.

—Me alegro que no sea nada grave. —Él asintió—. ¿Estás bien?.

—Sí. —No.

—A veces es bueno hablar con alguien.

—No es nada grave.

—Aunque no lo sea, decir lo que te preocupa es bueno para la mente. —Dejó escapar aire algo molesto, por como era el mexicano no se desharía de él tan fácil.

—Creo que ha estado muy afectado mi ritmo de carrera, es frustrante porque se que esto no es mi verdadero potencial.

—No debes frustrarte por eso, y tampoco presionarte a ti mismo, o solo conseguirás afectar tu desempeño.

—Pero sé que puedo hacer más.

—Y lo harás, pero no te pongas más presión, mantén la mente en blanco para que puedas lograr un buen resultado. —El tapatío le sonrió—. A veces si te subes al coche con un montón de cosas en la mente solo conseguirás malos resultados.

—Lo pondré en práctica. —Oh, su plan, se olvidó de ello—. Por cierto, felicidades por el P3 en la Sprint.

—Gracias.

—Las celebraciones entre tú y Max siempre opacan las carreras. —Checo rio.

Y es que los besos y abrazos que la pareja compartía, o las ocasiones en las que el rubio levantaba a su novio para dar vueltas cuando descendían del monoplaza siempre eran motivo de comentarios entre la prensa.

—Es que se pone muy feliz —contestó apenado.

—Creo que le da más felicidad que tú estés ahí con él.

—Puede ser. —Sergio sonreía, y como le gustaría borrar esa sonrisa de su rostro.

—Charles no parecía muy contento. —Debía seguir con la plática, y últimamente los había visto más cercanos.

Odio a Tu NovioWhere stories live. Discover now