05: Confesiones de Descanso.
Tenía que arreglar muchas cosas, después de ducharse le explicó a Oscar, más o menos, lo que ocurría, no recordaba lo del beso, ni cómo pasó, ni por qué, pero sí le dijo que había estado tonteando con un chico, hizo una mueca cuando Oscar preguntó sarcástico '¿Uno?'.
Según las palabras de su compañero, hubo muchas chicas y chicos que compartieron algunos momentos poco decentes con él, uso eso a su favor diciendo que por eso el beso había ocurrido, estaba borracho, Carlos igual y solo pasó.
—Entonces deberían decirle a Charles.
—¿Por qué insistes en eso?.
—¿No me digas que no lo has notado?. —Lando inclinó el rostro en confusión—. Esos dos se la pasaron muy cerca en la fiesta, demasiado cerca, incluso son muy obvios en las carreras.
—Pero eso es porque han tenido unos problemas, bueno Carlos ha causado algunos de ellos, solo quiere volver a ser cercano a Charles.
—A mí no me lo parece, las miradas que se dan no son de simple compañerismo, incluso yo creí que ya estaban saliendo, por eso me cayó mal.
—Aun no entiendo esa parte, explícate —pidió.
—Mira ustedes dos fueron muy unidos cuando estuvo contigo en McLaren y si te soy sincero esa unión siempre pareció algo más.
—Imposible, no es mi tipo —interrumpió rápidamente.
—Cállate, el punto es que desde que yo entré aquí pude notar las miraditas que se hacían esos dos, o me vas a negar que siempre buscan la manera de estar cerca, o de tocarse aunque no sea necesario.
Lando lo meditó un poco, bueno sí, en algunas ocasiones los dos actuaban como una pareja, siempre creyó que se debía a qué tenían muy buena química como compañeros, pero al parecer no, incluso a veces parecía que Charles se enojaba cuando él estaba con Carlos.
—Pero a pesar de eso Carlos seguía tonteando contigo, por eso no me agrada, al parecer solo le gusta confundir a la gente.
—Carlos no le confunde, y ya te lo dije, entre nosotros no pasa nada.
—Lo que sea, tontea contigo y creo que por eso Charles ha estado algo triste, ¿No lo has notado?.
—Sí, se le ve decaído, pero Carlos ya me hubiera dicho algo, he estado aconsejando para que vuelva a acercarse a Charles.
—¿Y a ti te está pidiendo consejos? —cuestionó con sarcasmo.
—Necesitaba hablar con alguien y acudió a mí, además soy bueno dando consejos —se defendió—. Que él los arruine no es mi culpa.
—Pues entonces deberían hablar con Charles, fue a él que le pedí que se llevara a Carlos porque tenía que encargarme de ti y de que no te diera una intoxicación alcohólica. —Oscar se levantó de la cama y caminó a la puerta, antes de salir se volteó hacia él—. Y creo que estaba llorando, se le veía de verdad afectado, puede que Carlos no sienta nada como tú dices, pero quizás Charles sí.
Ya era de noche, cuando empezó a arreglar todo, después de que Oscar lo dejara para que pudiera cambiarse en paz, pidió servicio a la habitación, y después de haber comido hasta que se sintió lleno, salió con rumbo al hotel de su amigo, luego de mandarle un mensaje avisando de su visita.
Cuando llegó al lobby no tardó en ver a lo lejos a Carlos, llevaba el pelo algo desordenado, señal de que había estado pasando sus manos por él, al parecer estaba nervioso, se saludaron y sin perder tiempo el español le dijo que subirían a su habitación.
YOU ARE READING
Odio a Tu Novio
FanfictionPorque Lando sólo tenía una cosa en mente, y nada arruinaría sus planes, ¿o sí?. Está historia y El Último Año están conectadas.