03: Disculpas para la confianza.

1.2K 162 22
                                    

03: Disculpas para la confianza.

En la Sprint no le había ido para nada bien, había quedado fuera a pesar de haber quedado en primer lugar en la parrilla de salida, los medios no dejaban de preguntarle sobre aquello.

Además que sus declaraciones seguían siendo tema de conversación, nadie le preguntó sobre ellas nuevamente, pero él sabía que en internet las cosas siempre se volvían más amarillistas a manera de llamar más la atención.

Ahora quería aprovechar el cuarto lugar del que partiría para la carrera, tuvo la semana previa para pensar las cosas con claridad, si quería que su plan funcionará tenía que ponerlo en acción tan rápido como fuese posible.

Decidió hacer caso a su equipo y dejar de lado las críticas hacia Checo, y la mejor manera de comenzar a dispersar un poco el odio que en redes decían sentía por el tapatío era arreglar las cosas con él.

Cosa que resultaba difícil, ya que desde que llegaron a China intentó acercarse al piloto, pero de algún modo la pareja de éste siempre estaba ahí y lo alejaba, frustrando así sus planes.

—¡Checo!. —Esa era su oportunidad.

El mencionado se detuvo ofreciéndole una sonrisa, que más bien parecía una mueca, pero lo importante era que estaba solo.

—Yo, sobre lo que dije. —De repente se olvidó de su discurso ensayado—. No fue lo correcto.

—De acuerdo. —Maldijo internamente.

—Sí, yo, lo siento, ya me había disculpado una vez y volví a ser grosero, no mereces ese trato.

Al principio Checo no dijo nada, lo miraba sorprendido, entonces la mueca en su rostro se transformó en una genuina sonrisa.

—Cuando uno es jovén suele no prestar mucha atención a lo que dice, y entiendo que el calor de la batalla en pista puede afectar a eso también.

—Aún así, lamento haber hablado mal de ti.

—Gracias por la disculpa. —Odiaba esa sonrisa—. Mantengamos el espíritu competitivo pero sin sobrepasar límites, ¿de acuerdo?.

Lando asintió sonriendo de manera que resultara creíble, los dos caminaron juntos un tramo por el paddock, separándose para dirigirse a las áreas de sus respectivos equipos, no sin antes desearse buena suerte para la carrera.

"P2 Lando, P2".

Gritó de emoción ante lo dicho por su ingeniero, conociendo el dominio de Max y Red Bull en la pista, un segundo lugar se sentía como una victoria, mentalmente se felicitó porque el mexicano no logró rebasarlo.

En el cooldown room las cosas se sentían tensas, era obvio que el neerlandés le tenía rencor todavía, intercambió una breve charla con el mexicano que esperaba le diera a entender al rubio que las cosas estaban arreglándose.

Lo que al parecer aún no le quedaba claro a Max, pues en cuanto los himnos dejaron de sonar para darle paso a la celebración con champaña Lando fue dejado de lado, el más alto volteó hacia su pareja y el ingeniero que subió con ellos, dejándolo sin saber que hacer.

Se dispusó a empapar a Max, siendo ignorado totalmente, eso hasta que Checo se acercó para arrojarle un poco de la bebida, le sonrió, al parecer sus planes tuvieron frutos, para la foto Max hizo espacio entre ellos con su trofeo de primer lugar, las cosas no podían seguir así, debía demostrarle a Max que sus disculpas iban en serio, o al menos como parte de su plan.

—Felicidades por el podio Checo. —Sus palabras detuvieron a la pareja delante de él haciendo que voltearan a verlo.

—Gracias, fuiste difícil de vencer —el mayor agradeció.

—Al fin empieza a demostrar algo de las cosas de las que alardea.

—Max —reprendió el mayor—. Y por cierto, no te dije que aceptaba tus disculpas.

—¿Qué disculpas?. —Bingo.

—Me disculpé con él antes de la carrera, las cosas que dije estuvieron fuera de lugar.

—Sí, eso habla bien de él, ¿No crees Maxie?. —Lando reprimió una mueca de disgusto por el apodo—. Es bueno darse cuenta de cuando haces algo mal, y es muy maduro hacerle frente a la situación.

El campeón simplemente asintió, sus ojos se posaron en él y pudo jurar que los entrecerró un poco, no le creía.

—Checo es un gran piloto, creo que sentí algo de presión por ello.

—Sí, a veces el talento no es nato. —El tapatio le dio un codazo al neerlandés.

—Pero todos tenemos la habilidad, sino, no estaríamos aquí —suavizó las palabras del rubio.

—Puede que la habilidad tarde para algunos, pero suerte con ello. —Max tomó de la mano a su novio entrelazando sus dedos—. Nos vemos.

Los miró irse, quizá llegar a Checo había sido fácil, pero Max era más desconfiado, tendría que pensar en algo más.

Caminó a la estación de McLaren para celebrar con ellos, luego se cambió de ropa, mentalmente estaba debatiendo entre ir a la celebración o ir directo al hotel, Oscar iría con Logan por lo que si iba estaría solo.

—Carlos. —Llamó a su amigo cuando lo vio a lo lejos—. ¿Todo bien?.

—Sí. —No había sido su fin de semana, y se notaba molesto.

—¿Irás a celebrar?.

—No, no tengo ánimos.

—¿Qué ocurrió?. —Los dos empezaron a caminar.

—El maldito equipo, la carrera fue un asco, todo el fin de semana fue un asco, discutí con Rebecca, y Vasseur me regañó por casi sacar a Charles de pista.

—¿Qué tal si vamos a otro lado?.

El español aceptó su propuesta, quedaron de verse en un bar cerca del hotel donde McLaren se había quedado, porque su amigo le confesó que no quería ver a nadie de Ferrari en ese momento.

Su plática se centró en ese fin de semana, y el desempeño del monoplaza rojo, Lando escuchó con atención las quejas de su amigo, y sobre su pelea en pista con su compañero en la Sprint, entre quejas y bebidas pasaron la noche.

Llegaron al hotel, le ofreció a Carlos quedarse con él, lo que aceptó, ya estando en la habitación su cama fue invadida por el madrileño, cuando estaba por ir al sofá para dormir ahí el ruido de un celular se hizo presente, el suyo no era.

—Hola —contestó al encontrar el celular del otro.

"¿Carlos?".

—No, soy Lando, Carlos está en mi cama —habló tratando de que fuera entendible—. ¿Hola?.

El pitido indicando que le habían colgado sonó, alejó el celular de su oreja y lo dejó en el mueble junto a la cama, caminó hacia el apagador y una vez la habitación se quedó a oscuras él se dirigió a pasos torpes al sofá para logra descansar un poco.



Aviso: No lo especifiqué antes pero los capítulos contendrán situaciones que ocurrieron en las carreras que van esta temporada, con ciertas modificaciones para la trama del fanfic.

Gracias por leer, comentar y votar.

EV3.

Odio a Tu NovioWhere stories live. Discover now