Los focos se encendieron, los maquilladores acabaron de retocar a los actores. El director se asomó por la puerta y buscó a una de sus mejores actrices.
Director: Aguilar es tu turno, Ortega te está esperando
La maquilladora la dejó libre para que fuera hacia el set de rodaje mientras repasaba el guión.
Director: Recuerda, debes de estar lo más decepcionada posible, ¿podrás lograrlo?- camina a su lado.
Beatriz: Claro que puedo, no le defraudaré
Le entregó el guión y se acercó a la actriz protagonista.
Director: Jenna, Bea estará detrás tuya, tú en ningún momento la miras, sigue igual de fría, luego cuando ella se vaya muestras un poco de culpabilidad, ¿entendido?- la chica asiente- bien, todos a sus puestos
Beatriz se movió hasta su punto y esperó a que el director diera la orden de comenzar a grabar.
Director: Y... acción- grita.
Bea se movió lentamente dirección a Jenna.
Beatriz: ¿Aún sigues con eso? Pensé que la directora te dió una advertencia- ae cruza de brazos.
Jenna: Y lo hizo... pero una advertencia no me va a detener, me da igual si me expulsan- dice seria mirando unos papeles.
Beatriz: ¿Cuando vas a dejar de ser tan egoísta?- pregunta molesta y cansada.
Jenna: A mi no me importa el resto, solo son peones en mi juego- sigue mirando los papeles mientras habla seria.
Beatriz: Ese es tu problema Addams, estás poniendo en peligro a tus compañeros... deberías de dejar esta locura, la policía ya se encargará de esto- se apoya en la mesa molesta- ¿cuando vas a dejar de pensar solo en ti?
Jenna no le responde, Bea deja pasar unos segundos para volver a hablar.
Beatriz: Bien... olvidate de que te ayudemos, esto lo harás tu sola- mira a cosa- lo siento amigo, te quedas solo con ella- se va molesta.
Jenna alzó la mirada del papel hasta un punto fijo y puso una pequeña mueca de arrepentimiento y dolor.
Director: Corten- la cámara deja de grabar- muy bien chicas, iros a los camerinos, ya os avisaremos si hay que repetirlo
Jenna y Bea se dirigieron a sus respectivos camerinos, ambas se conocían desde pequeñas por una serie que hicieron de Disney, "Entre hermanos" (España), Jenna era la protagonista y la otra chica su mejor amiga.
Jenna: Me alegra que hayas aceptado este papel, Emma te pega mucho, es como una tu pero marginada- sonríe.
Beatriz: Yo no soy tan feliz y animada- se ríe y la ve- tú si pegas con Miércoles, eres la chica gótica de esta generación
Jenna: Puede que siempre fuera así- antes de entrar- por cierto, me dijeron que iré contigo a la premiere de la serie en Madrid
Beatriz: ¿Es en Madrid?- pregunta sorprendida- no me dijeron que va a ser allí- confusa.
Jenna: ¿Dónde te han dicho que iba a ser?- pregunta curiosa.
Bea mira la puerta de su camerino antes de volver la mirada hacia su amiga.
Bea: No me dijeron ningún sitio- se encoge de hombros- España es como mi segundo hogar, nací allí, supongo que por eso me escogieron
Jenna: No te gusta ir a España, ¿verdad?- alza una ceja.
Beatriz: Es que siempre que voy recibo opiniones comparandome con mi padre... por como le describen parece que él es un dios del cine y yo un 0- rueda los ojos- pero bueno, son cosas de trabajo así que tendré que acostumbrarme
Jenna: No estarás sola, si sientes ansiedad siempre puedes tomarme de la mano- le ofrece la mano.
Beatriz: Estaré bien- sonríe un poco- no te preocupes- abre la puerta- nos vemos mañana, creo que hoy ya hemos acabado
Justo una mujer se acerca a las chicas, forma parte del staff ya que tiene un pinganillo. Venía para llevarse a Jenna, el director la quería de vuelta para repasar unas tomas.
Jenna: Nos vemos mañana, a mi aún me queda escenas por grabar
Beatriz: Suerte- sonríe y entra al camerino.
Beatriz se dispuso a quitarse la ropa del personaje y ponerse la suya normal. Miró el móvil y tenía mensajes de su padre preguntandole cuando iba a ir a casa, que tenían que contarle algo importante. Al leerlo se desmaquilló lo más rápido posible, agarró su bolso y salió casi corriendo del camerino. Caminó hacia el parking saludando a la gente del staff con la que se cruzaba. Entró al coche, se tomó unos segundos para relajarse y puso música para despejarse de las cámaras. Arrancó y al cabo de 30 minutos llegó a su casa nerviosa por lo que le tenía que decir su padre.
Entró a su casa y dejó las llaves en un mueble para después buscar a su padre, le llamaba pero no contestaba. Dejó el bolso en el sofá del salón, al igual que la chaqueta y subió a buscarle. No había nada, en su cuarto solo había una nota, lo cual le pareció muy extraño. Lo agarró, dudó en si abrirla o no. Primero se quiso asegurar de que su padre estaba en el baño del cuarto, pero no, ahí es cuando se decidió abrir la nota. Al leerlo se puso pálida, sintió un escalofrío por su espalda y se le puso la piel de gallina.
"Ven a España si quieres que tus padres sigan vivos, allí te daremos más notas para que sigas los pasos.
Te estamos vigilando, si se lo mencionas a alguien no volverás a verlos nunca más"
Dentro del sobre donde venía la nota había un pendrive. Corrió hacia el despacho de su padre, metió el pendrive en su ordenador y le apareció un video. Allí estaban sus padres, encerrados en una especie de cuarto que parece también un sótano, su padre se fijó en la cámara y se acercó.
Ricardo: Seas quien seas que esté vigilandonos es mejor que nos saques si no quieres acabar mal- dice molesto.
Penélope: Dejalo Ricardo, no te harán caso
Allí estaba Penélope, la madre de Beatriz, sentada en una cama vieja cabizbaja.
Ricardo: No te puedes rendir cariño- se acerca a su esposa- hay que resistir por Bea- le toma de las manos.
Y ahí se acabó el video, apagó el ordenador y se llevó el pendrive. Solo le quedaba semana y media de grabación, luego viajaría a España, les dirá a los productores que se tiene que ir antes por motivos familiares, ya se inventará alguna excusa. Ahora solo tiene que fingir que no pasó nada, que todo está bien, seguro que todo esto lo planeó alguien que odiaba al actor. La mejor manera de torturarle psicologicamente es meter a su familia en esto, su única hija, su princesa, será quien los tenga que salvar. Su papel como padre hará que se sienta muy preocupado por la salud de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Mi serie favorita (Leonor de Borbón x fem)
RomanceBeatriz Aguilar es una joven actriz nacida en España pero se mudó a Estados Unidos cuando tenía tan solo 2 años. Desde muy pequeña ha demostrado amor por el teatro y el cine, sus padres intentaron hacerle cambiar de opinión porque saben como es el m...