Leonor yacía durmiendo en los hombros de su hermana pequeña, tanto tiempo esperando le había dejado K.O., mientras tanto, Sofía miraba una serie con los auriculares puestos para no despertar a la princesa. Se dió cuenta como alguien estaba caminando por la habitación del hospital, se trataba de una enfermera que estaba preparando todo para la llegada de la recién operada. La infanta quería levantarse y ayudar en lo posible pero correría el riesgo de despertar a su hermana. La cargó, con dificultad, y la dejó en el sofá para que siguiera durmiendo sin la mecesitad de utilizarla como almohada.
La pequeña Borbón se acercó a la enfermera para ver si podía sacarle información de como fue la operación, ella solonle respondió que se tenía que esperar a que viniera el doctor ya que el fue quien la operó. Agradeció y dejó que siguiera con su trabajo mientras se sentaba en un sillón volviendo a la serie. Poco después, alguien le tocó el móvil para llamar su atención. Paró la serie, se quitó los auriculares y alzó la vista para ver de quien se trataba. Al conectar mirada con el doctor se alzó rápidamente del sillón ansiosa por saber como fue todo.
El doctor le dijo que fue un milagro que la costilla no le partiera el órgano, solo creó un pequeño corte muy fácil de solucionar. Aprovechando esa operación le reconstruyeron las costillas, por eso el largo retraso, ahora debía de guardar reposo durante unos meses. Cuando le quiten los puntos, más o menos en tres semanas, comenzará con la rehabilitación. Será un largo y lento proceso por eso le recomendó que estuvieran apoyándola en todo momento, parece que no pero este tipo de lesiones suele afectar psicológicamente. Sofía le agradeció por el arduo trabajo que hizo y por mantener con vida a la actriz española, que ella, junto con su hermana mayor, se encargarán de que la joven Aguilar cumpla con el reposo
Le recordó antes de irse que la vigilen con el tema de las pastillas de tranquilizante, hay pacientes que se toman de más porque como dejan de sentir dolor... creen que eso les cura todo. La infanta asintió sabiendo todos los problemas que conlleva ese tipo de pastillas y que tendrá un ojo en la actriz española para que no se pase de cantidad. Por último, le dijo que tardará unas pocas horas para que despierte, que aproveche esas horas para descansar, y puso el ejemplo de Leonor que aún seguía dormida en el sofá. Sofía sabe que no se va a poder dormir con toda esa información en la cabeza, sabe que todo resultó bien pero tiene que analizar lo que dijo y predecir como será la vida con ella.
Hay dos opciones, o que se quede en el palacio con Leonor, los reyes y Sofía, o que se vaya a su casa con su madre y Jenna, seguro que ambas la cuidarán igual de bien como las hermanas Borbón. Volvió al sillón, pero esta vez antes de volver con la serie le mandó un mensaje a Jenna repitiendo todo lo que dijo el médico, un poco resumido. Le seguía poniendo enviando... y al final tuvo que ignorarlo y seguir creyendo que todo saldrá bien.
Leonor se despertó 40 minutos después de que el doctor se pasara por la habitación. Al abrir los ojos lo primero que fue a mirar es si ya estaba la camilla, y así es, se levantó y caminó despacio hacia la actriz española. Su mano temblorosa se fue dirección hacia la mano de Bea, quería tomarla y volver a sentir su piel pero en estos momentos, en ese estado, había algo que se lo impedía. Sofía la estaba observando, tenía la serie en marcha pero no le hizo mucho caso por estar analizando la actitud de su hermana mayor.
Sofía: Tendrá que guardar reposo durante unos meses, cuando le quiten los puntos empezará rehabilitación
Leonor: Eso significa que no volverá a Estados Unidos- habla con la voz un poco baja.
Sofía: Por un tiempo sí, a lo mejor cuando se recupere decida volver, recuerda que ahí tiene toda su infancia, solo venía aquí en verano y navidades- para la serie- su trabajo lo tiene allí, no puede quedarse más tiempo aquí, perdería todo
ESTÁS LEYENDO
Mi serie favorita (Leonor de Borbón x fem)
RomanceBeatriz Aguilar es una joven actriz nacida en España pero se mudó a Estados Unidos cuando tenía tan solo 2 años. Desde muy pequeña ha demostrado amor por el teatro y el cine, sus padres intentaron hacerle cambiar de opinión porque saben como es el m...