Capítulo 38

76 5 0
                                    

Beatriz conducía lo más rápido posible tras enterarse de que Leonor estaba en el hospital de parto. Los coches la pitaban por su manera de conducir pero tiene que estar presente en el parto, es uno de los tratos que firmaron tras su separación. La prensa estaba esperando en una zona de la entrada del hospital, al salir del coche la actriz fue nombrada varias veces para que se acercara a hacerle unas preguntas pero ella solo se limitó a saludarles con la mano y una sonrisa para después entrar al recinto sanitario.

En la sala de espera se encontraban los reyes junto con su hija menos acompañada de su novia. La primera en levantarse fue Jenna la cual la saludó con un abrazo, el resto solo se limitaron a dedicarle una pequeña sonrisa. Después de casi 3 meses aún la siguen odiando por lo que hizo, y eso que había conseguido tener 0 contacto con Hailee a pesar de los montones de mensajes que le enviaba. El doctor la guió hasta el cuarto donde estaba Leonor sufriendo contracciones, aún es pronto para empezar con el parto, tenía que hacer un par de ejercicios con una bola grande de yoga. Al llegar se la encontró haciendo esos ejercicios y la enfermera la dejó para que fuera la actriz quien la ayudase.

Leonor: Tardas más y no lo cuentas- la ve mientras pone una mueca de dolor por la contracción.

Beatriz: Yo también me alegro de verte- se acerca a ella y hace lo que la enfermera le indica.

Puso las manos en la cintura de la princesa para ayudarla a mover la cintura encima de la pelota, es una forma de que el bebé esté en posición de parto. Las contracciones cada vez eran mayores y en poco tiempo, se escuchaba por el cuarto los quejidos de Leonor pero esta debía de aguantar porque no había dilatado lo suficiente como para proceder parto. La mano de la actriz podría ser una víctima más de las contracciones, por cada una fuerte que venía la princesa apretaba la mano de su ex prometida para tratar de apaciguar el dolor. Por lo que se podría decir que ella también estaba sufriendo las contracciones.

Sentaron a la princesa en la camilla y Beatriz se agachó para quedar a la misma altura. Colocó sus manos sobre su vientre y empezó a tocarlo para notar por donde iba el bebé, lo único que podía apreciar era lo mucho que se estaba moviendo algo que no es habitual. Miró a Leonor y le dedicó una sonrisa suave para después volver a ponerse de pie.

Beatriz: No para de moverse, va a salir un niño nervioso- bromea y Leonor le dedica una mala mirada- no era el momento, perdón

Leonor se quejó pero esta vez muy fuerte, el bebé la estaba haciendo daño por alguna extraña razón. La enfermera alejó a la actriz mientras que sus compañeras ayudaban a tumbar a la princesa. El doctor entró al cuarto lo más rápido que pudo, preparó una máquina y se la puso en el vientre de la princesa de Asturias, Beatriz veía todo preocupada desde una esquina del cuarto siendo retenida por una enfermera. Quería estar ahí al lado de Leonor para apoyarla en esto, que sepa que estará siempre a su lado. Los quejidos de dolor se hacían más fuertes, tanto que empezaban a retumbar en los oídos de la joven Aguilar, su cabeza comenzaba a dar vueltas hasta que calló desmayada. Puede que fuera por los nervios, la falta de alimentación que lleva sufriendo durante unas pocas semanas, o el simple hecho de recordar la experiencia que le contó su madre sobre el parto que tuvo, fuera lo que fuera el miedo la invadió y fue el culpable de que se desmayara.

Se despertó y se levantó casi al instante al recordar los gritos de Leonor, solo que ahora había silencio. Habían dormido a Leonor, lo que significa que la estaban preparando para una cesárea. Felipe y Letizia se encontraban en frente de la camilla observando a su hija dormir.

Felipe: Ella te necesitaba y tu te dormiste, no entiendo como puede creer que vayas a ser una buena madre- dice molesto y su mujer le da un pequeño golpe en el hombro como regaño.

Mi serie favorita (Leonor de Borbón x fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora