Capítulo 14

113 12 0
                                    

Jenna llevaba un buen tiempo hablando con Sofía en la cocina, Beatriz se extrañó de que tardase tanto así que decidió ir por si misma a averiguar lo que estaba pasando. Se puso al lado de la puerta para que no pueda verla, lo que oía no le estaba facilitando mucho, miró su móvil para controlar la hora, obviamente aún le quedaba mucho pero quería echarse una siesta antes de ir, para estar más despierta.

Jenna: ¿Por qué no se lo tengo que decir?- confusa- debería de saberlo

Eso le llamó más la atención y asomó un poco la cabeza para ver si podía oír mejor, vió como su amiga se movía en círculos por la cocina lo que la confundió más.

Sofía: Porque no quiero que lo sepa, hazlo por mi Jenna, por favor...- suplica.

Jenna: Está bien...- suspira- seré una tumba

Sofía: Muchas gracias- sonríe un poco aliviada- de verdad no sé qué haría sin ti, ¿por qué no te conocí antes?- un poco de puchero.

Jenna: Porque vivo en otro continente, en la otra punta del mundo- se ríe- poca distancia hay- bromea.

Al oír como cambió de tema volvió al comedor antes de que la norteamericana la pillase espiando. Se sentó en su sitio y siguió comiendo mientras analizaba un poco lo que había oído, se perdió la mitad de la conversación, pero lo que más le sorprendió fue el oír de que no podría decírselo a nadie. Es una española la que debe de estar en la llamada, por como contestó y lo rápido que lo hizo, podría tratarse de Sofía, pensó la actriz española, es una respuesta muy obvia si tenemos en cuenta como cambió sus emociones en tan poco tiempo, pocas veces le ocurren eso.

Terminó de comer justo cuando Jenna volvía de hablar con la Infanta. Se levantó, recogió sus cosas y se fue a su cuarto a dormir, ni le dirigió la palabra a Jenna. Se puso una alarma en el móvil para que le diera tiempo a prepararse físicamente como mentalmente. Tenía pensado llevarse ropa negra y así no la podrían ver bien por la noche, gracias a una chaqueta negra que por dentro tiene bolsillos podrá ocultar la pistola que se llevará. Su abuelo siempre guardaba una en su antiguo despacho, la cuestión es que desde que él murió se movieron muchas cosas, la encontró debajo de una baldosa en el cuarto de sus padres, algo muy típico en una película americana.

Las siguientes horas se les hizo eterno, los nervios le causaron que se le quitara el hambre. No había vuelto a saber nada de su amiga, se había encerrado en el cuarto de invitados a dormir un rato, ese rato fue hace casi 5 horas, pero bueno, nada más que añadir al respecto...

#Jennadormilona

Continuemos, Beatriz salió del cuarto a paso rápido, cuantas menos preguntas le hagan mejor. Agarró las llaves del coche y se fue directa hacia el garaje, se encontró al chófer que estaba recogiendo sus cosas para irse, le saludó y subió al vehículo sin que el otro le diera tiempo a devolverle el saludo. Condujo en silencio imaginándose miles de posibilidades que puedan pasar cuando ella llegue, la mayoría acaban muerta, pero X. Se detuvo en una gasolinera para echarle gasolina al coche, lo necesitaba por si tenía que huir. Le mandó un mensaje a Leonor de despedida, por si no salía viva de esta, se extrañó al no ver los dos ticks, no le llegaba el mensaje, pensó que sería por el lugar, se estaba apartando de la ciudad.

Retomó su camino relajándose, leyó en un libro que en una situación donde pueden pasar muchas cosas malas debes de actuar tranquilo, si les muestras que tienes miedo irán a por ti, recuerda, formal y seria, se repetía en voz alta la actriz. Mentiría si dijera que ella está más asustada que un niño pequeño viendo una película de terror, se ve como un pequeño ciervo asustado pero que debe de mostrarse fuerte si quiere sobrevivir a la maldad de la selva. Aparcó en el parking gratuito, se acercó al descampado, aún se veían las luces de los campos de fútbol, lo que le ayudaba a no tropezarse.

Mi serie favorita (Leonor de Borbón x fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora