La actriz al salir del cuarto fue sorprendida por un grupo de policía nacional que de un golpe la dejó inconsciente. La princesa se llevó la mano a la boca mientras chillaba por el susto que recibió al ver a su "amiga" tirada en el suelo. Un policía la alejó de la escena bajándola al salón agarrándola del brazo, la hizo sentarse en el sofá y comenzó a preguntarle sobre si la actriz la había agredido o hecho algo peor. Ella negaba como respuesta a todas sus preguntas, no mentía, puede que le tomara fuerte del brazo o le alzara la voz pero no llegó a pegarla. Lo que pasó hace poco fue consentido, no hizo nada ilegal, solo salvarla de esos secuestradores. Ahora se siente culpable de dejarla en esta situación, sus padres están secuestrados y ella se irá al calabozo por supuestamente retenerla aquí.
Cuando Beatriz volvió a ser consciente la policía le puso las esposas, le agarraron de la nuca mientras la hacían caminar hasta la puerta. Conectó la mirada con la princesa cuando pasó por el salón, su cara de asustada lo decía todo. Dolores estaba esperando fuera mientras rezaba suplicando que no fuera una condena grave, ahí supo que fue ella quien había llamado a la policía. Se detuvo y miró a la ama de llaves sintiéndose traicionada por lo que hizo.
Beatriz: ¿Cómo ha podido?- dolida- no sabe cómo lo están pasando mis padres, ella estaba aquí porque se metió en problemas
La policía no dejó que Dolores respondiera a las palabras de la actriz, la joven que ha estado criando todos los veranos, la niña más dulce que jamás ha conocido está siendo arrestada ahora mismo por presunto secuestro a un miembro de la realeza. La metieron en el coche patrulla, desde la ventana vió como Leonor salía y la metían en otro coche, suspiró sabiendo que no podría defenderse al tratarse de la princesa de Asturias, solo esperaba que Leonor pudiera mostrar la verdad.
El coche condujo hasta la entrada/salida de la urbanización, allí estaban esperando periodistas grabando como el coche patrulla que lleva a la actriz se va alejando. Beatriz solo pudo agachar la cabeza para que nadie le viera la cara, miró desde la ventana de atrás como el otro coche tomaba otra dirección alejándola de la princesa. Si tan solo supiera que ella solo trataba de salvarla de unos secuestradores... pero si llegasen a saberlo sus padres morirían. Lágrimas comenzaron a salir, ni siquiera se atrevía a llorar en silencio delante de un miembro de la ley. Llegaron a la comisaría y gracias a una chaqueta de la policía, los agentes pudieron llevarla dentro sin que los periodistas puedan grabar su cara.
Al estar ya dentro le hicieron rellenar unos papeles y poner su huella en unas hojas. La llevaron al calabozo donde esperará a que el juez la llame para declarar. El calabozo estaba sucio, de tan sólo verlo ya te daba claustrofobia y la pequeña ventana no ayudaba mucho. Se sentó en el suelo jugando con sus dedos intentando que el tiempo pasara rápido, pero todo lo contrario, cada segundo le parecían horas. Al cabo de un par de horas le abrieron la puerta, confundida vió de lejos a su abogado y se quedó más tranquila. La llevaron a una sala donde le estaba esperando otro policía, junto con el abogado entraron.
Policía: Bien, usted se llama Beatriz Aguilar, ¿cierto?
Beatriz: Sí
Policía: ¿Sabe de qué se le acusa?
Beatriz: No...
Policía: Sé le acusa de- mira unos papeles- secuestro y maltrato hacia una persona de la familia real, ¿sabe cuántos años podrían caerle?
Beatriz: No- tímida.
Policía: Como mínimo 20...
Beatriz se quedó paralizada, iba a estar 20 años en una cárcel por un mal entendido. Quería romper a llorar ahora mismo, no podía creerse esta situación, solo intentaba salvar a la princesa de los secuestradores.
ESTÁS LEYENDO
Mi serie favorita (Leonor de Borbón x fem)
RomanceBeatriz Aguilar es una joven actriz nacida en España pero se mudó a Estados Unidos cuando tenía tan solo 2 años. Desde muy pequeña ha demostrado amor por el teatro y el cine, sus padres intentaron hacerle cambiar de opinión porque saben como es el m...