Capítulo 25

87 10 0
                                    

Mientras que la nueva pareja estaba hablando fuera del cuarto, Leonor se sentó en un borde de la camilla porque necesitaba contarle algo bastante serio a Beatriz. Al ver su rostro se confundió y quería acomodarse para prepararse de lo que podría venir.

Leonor: Tenemos que hablar- dice seria.

Beatriz: Creo que ya me hago una idea de lo que quieres hablar- desvía la mirada y Leonor suspira.

Leonor: Esto tiene que cambiar Bea, no podemos estar así- Bea la ve confusa y dolida- yo quiero tener una relación contigo pero parece que tu estés tratando de evitar llegar a ese compromiso

Beatriz: Leo, no es el momento por favor

Leonor: ¡¿Y cuando lo será?!- le pregunta desesperada.

Beatriz: ¡No lo se! Aún estoy procesando de que tenga algo con una princesa, ¿vale?- se sienta aún sabiendo que no debería por la costilla rota- cuando tuve el accidente la única voz que escuché era la tuya diciendo que me despertara, que me pusiera de pie y que demostrara lo fuerte que soy- Leonor la ve sorprendida- sé que no me vas a entender por eso no te lo he explicado todavía

Leonor: ¿Y por qué no lo haces ahora?

Beatriz: Porque es una tontería- suspira y las maquinas empiezan a pitar asustando a las dos.

Beatriz volvió a tumbarse antes de que vengan las enfermeras. Leonor se puso a un lado del cuarto para que pudieran revisarla.

Doctor: Necesita la operación ya

Al oír eso Leonor comenzó a temblarle las manos. ¿Cómo que la operación ya?, se preguntó, eso significa que la costilla puede haber perforado algún órgano de su cuerpo, se respondió. La máquina que controlaba el flujo de la sangre ponía que había una salida de sangre y en una imagen de un cuerpo entero señalaba en la parte de las costillas de la derecha. La prepararon y se fueron, lo más rápido que podían, hacia el quirófano. Por suerte había uno libre así que podrían frenar ese sangrado sin ningún problema.

Sofía y Jenna vieron como sacaban la camilla de su amiga, la norteamericana frunció el ceño confusa pero al notar que allí se encontraba la joven Aguilar se acercó de inmediato. Sofía la siguió desde atrás, ambas entraron al cuarto y vieron a Leonor sentada en el suelo temblando. Su hermana pequeña se acercó y se sentó a su lado abrazandola para calmarla. Jenna se fue a ver si podía saber más información sobre Beatriz, y la razón por la que ae la habían llevado tan rápido.

Jenna: La van a operar, dice que tenemos que esperar en la sala de espera o podemos comer mientras esperamos- vuelve al cuarto.

Sofía le dedicó una mirada queriendo decir que no es el momento para decirlo, Leonor se había calmado un poco pero aún seguía con ideas relacionadas con la posible muerte de la actriz española en el quitofano, y mira que las posibilidades son bajas, por no decir nulas. Se echa la culpa por haberla hecho sentarse, si se hubiera estado quiera nada esto estaría pasando, pero es Beatriz sacando su lado más hiperactivo, no puede evitarlo.

Sofía: Se pondrá bien, no te preocupes por ella, es una chica fuerte- le acaricia el pelo.

Leonor: No quiero perderla...

Después de una hora, las chicas decidieron salir a comer algo y despejarse de ese tenso ambiente que hay en los hospitales, entre gente que se está muriendo, otros enfermos, están todos súper serios. Leonor ya está mucho mejor respecto al tema de la operación, ya tiene fe en los médicos, solo espera que todo esté bien, que no haya algún error y tenga largas consecuencias, o peor aún, que le cause la muerte.

Mi serie favorita (Leonor de Borbón x fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora